Naoki Hamaguchi confirma que el estudio de desarrollo de Kingdom Hearts 4 es el de FF7 Remake y la posibilidad de llevar Final Fantasy 7 al cine

Elígenos como tu fuente preferida en Google.
Al parecer, el máximo responsable de Final Fantasy 7 Revelation acaba de confirmar que Kingdom Hearts 4 está siendo desarrollado por el mismo estudio que Final Fantasy 7 Remake.
Naoki Hamaguchi, productor y director del regreso de Final Fantasy VII en formato Remake, Rebirth y Revelation (el 8 de abril de 2027), confirma quién está desarrollando el nuevo Kingdom Hearts.
Según el japonés, se trata de Creative Studio 1, la misma compañía que nos diera Final Fantasy 7 Remake. Además, habla sobre la posibilidad de llevar Final Fantasy 7 al cine.
Hamaguchi, que lleva varios años enfrascado con el remake de Final Fantasy 7, tiene claro qué hará al acabar el RPG y confirmaba que los futuros remakes tomarán distintos caminos.
PlayStation 5 Pro

Cómpralo en
La consola más potente de la historia presume de 4K con Ray Tracing y de un inmenso catálogo de juegos de muchísima calidad.
Sin embargo, ahora mismo confirma que el estudio de Final Fantasy 7 está trabajando en Kingdom Hearts 4 para su estreno de cara a fines de 2027.
Charlando sobre ello en Deadline, Hamagucho dijo tener ambos proyectos bajo sus manos: "En lo que respecta a Square Enix y 2027, nuestro presidente -Takashi Kiryu- dice que el próximo año será para nosotros el gran momento de la remontada, en el que todo dará un giro".
Y, obviamente, tanto 'Final Fantasy VII Revelation' como 'Kingdom Hearts IV' son títulos de gran envergadura que van a impulsar ese cambio", aseguraba,
"Y ambos se están desarrollando en mi estudio propio, Creative Studio 1. De modo que sí, ahora mismo estoy muy ilusionado con ello. Todo eso está bajo mi responsabilidad, así que voy a ser yo quien impulse todo ello".
Tras esto, al japonés le preguntaron también sobre una posible adaptación al cine de Final Fantasy 7, algo similar al anime de Kingdom Hearts que fue confirmado durante D23.
Hamaguchi dijo que esas adaptaciones siempre se comentan y, a pesar de que FF7 ya se llevara a la animación con Advent Children, siempre puede haber más.
Naoki Hamaguchi confirma el estudio de desarrollo de Kingdom Hearts 4
"Pero en cuanto a adaptaciones, ya sean live-action o animación, siempre estamos pensando en esas IP, cosas como Kingdom Hearts, Final Fantasy VII... no solo Final Fantasy VII o incluso el Remake.
En todas las franquicias e IP de Final Fantasy, siempre buscamos la mejor forma de acercarlas al público y oportunidades como estas relacionadas con ellas. Por eso, sí, sin duda es una posibilidad. Queremos ser muy proactivos a la hora de explorar oportunidades como esa".
¿Te imaginabas al estudio de Final Fahtasy 7 Remake desarrollando Kingdom Hearts 7? ¿Verías una nueva película de Final Fantasy 7 en cines?
Final Fantasy VII Remake
Lanzamiento
9-4-2020
Género
RPG
Compañía
Square-Enix
Pegi
+16
Número de jugadores
1
Multijugador
No
Idioma de los textos
Español
Idioma de audio
Inglés
Idioma de los subtítulos
Español
Final Fantasy VII Remake Intergrade
Lanzamiento
9-6-2021
Género
RPG
Compañía
Square-Enix
Pegi
+16
Número de jugadores
1
Multijugador
No
Idioma de los textos
Español
Idioma de audio
Inglés
Final Fantasy VII Rebirth
Género
RPG
Compañía
Square-Enix
Pegi
+16
Número de jugadores
1
Multijugador
No
Idioma de los textos
Español
Final Fantasy VII Revelation
Género
RPG
Compañía
Square Enix
Número de jugadores
1
Multijugador
No
Idioma de los textos
Español
Idioma del audio
Inglés y japonés
Idioma de los subtítulos
Español




Comentarios