Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar está trabajando en varios juegos según un ex-desarrollador

Javier Sólvez

Rockstar

Rockstar, tras el lanzamiento el pasado año de Red Dead Redemption 2, está envuelto en rumores sobre sus próximos proyectos. Ya se ha hablado de la vuelta de Bully con una secuela, aunque más tarde nos llegó información de que este fue cancelado tras un año de desarrollo.

Ahora se habla de que Rockstar podría estar envuelto en varios proyectos ahora mismo. Todavía no sabemos cuáles, pero lo cierto es que es una información a tener en cuenta viniendo de un ex-desarrollador de Rockstar India, Angith Jayarajan.

Hemos hablado de Bully 2 pero también se barajó la llegada de Red Dead Redemption 2 para PC, después de que el gobierno australiano volviese a calificar el título. Esto, de todas maneras, era algo de esperar, ya que la desarrolladora abrió hace poco un nuevo launcher para PC y que en pasado llevasen a cabo la misma estrategia con títulos como GTA V.

GTA VI

Y hablando de Grand Theft Auto, otro de los títulos rumoreados es el de GTA VI del que hace poco os traíamos noticias como la supuesta BSO filtrada, las supuestas primeras imágenes y algunos detalles que ponían a una mujer como protagonista.

Pero si quieres saber información contrastada, échale un ojo a los requisitos mínimos y recomendados de Red Dead Redemption 2 para PC (que llegará a ocupar 150GB en tu disco duro) y las primeras imágenes de este.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.