Ir al contenido principal

GTA VI: podría haberse filtrado la banda sonora del juego, según un rumor

GTA VI

GTA VI sigue siendo una incógnita para la comunidad de fans de la saga Grand Theft Auto. El título de mundo abierto, que continuará el legado del imperecedero GTA V, no es más que un rumor y apenas se conocen datos oficiales sobre este.

Pese a todo, los rumores y las supuestas filtraciones de contenido no pueden dejarse de lado, ya que podrían contener información relevante del futuro contenido de GTA VI. Las últimas novedades que se han podido conocer aseguran que ya se ha desvelado la banda sonora del juego.

Aquí tienes los monitores mejor valorados

Una de las características más importantes de la saga de Rockstar es la banda sonora. Según un filtrador de Reddit apodado Temperaturerising45 ya se han podido conocer las canciones que nos acompañarán en nuestras largas sesiones de conducción temeraria.

El lanzamiento de GTA 6 estaría más lejos de lo que pensamos

Redbone de Childish Gambino , The Real Slim Shady de Eminem y Lithium de Nirvana, así como Sweet Child Of Mine de Guns and Roses y No Woman, No Cry de Bob Marley son algunas de las más destacadas. El usuario de Reddit continuó citando hasta 24 canciones que supuestamente llegarán a Grand Theft Auto 6.

No se sabe si es una fuente fiable y hay que dudar siempre de este tipo de informaciones. No obstante, si se confirma que esto es cierto, Rockstar seguirá muy empeñada en ofrecer una experiencia musical atractiva para con esta nueva entrega. Las canciones citadas tienen mucho que asemejarse al estilo del juego.

GTA V cosas que no llegaron al juego

La semana pasada nos hacíamos eco de otro nuevo e importante rumor que presentaba a una mujer como la protagonista del juego. No es la primera vez que este rumor se escucha. 

Y además