Ir al contenido principal

GTA 6 podría tener una protagonista femenina (rumor)

GTA VI

Ya hemos entrado en la semana del E3 2019, y como ocurre siempre en estas fechas tan señaladas, los rumores se vuelven algo común en el día a día, hoy ha vuelto el rumor de que GTA 6 podría tener una protagonista femenina.

Con el anuncio de un posible juego de Rockstar en la feria de Los Ángeles, se han producido muchos rumores sobre qué será el nuevo juego de la compañía americana, si GTA 6, o incluso un nuevo título de Bully.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El origen de este rumor habla sobre la posibilidad de que volvamos a tener varios personajes jugables, como ya ocurría en GTA V. Es posible que el nuevo GTA 6, tenga una configuración similar y que al menos uno de estos personajes sea una mujer.

Sería una gran novedad a la saga, ya que por ahora no hemos tenido ninguna protagonista femenina en la saga de acción y mundo abierto de Rockstar, y podría ser una gran oportunidad para darle un nuevo rumbo.

GTA 6 protagonista femenina Vice City

Estos mismos rumores también apuntan a la posibilidad que ya os contamos de que el juego podría estar ubicado en Liberty City y Vice City, donde encarnaremos a un personaje del mundo de la droga, que va creciendo poco a poco en el negocio.

Hay que tomarse estos rumores con cuidado, ya que Rockstar Games por ahora no ha confirmado nada al respecto, aunque con el E3 2019 a la vuelta de la esquina, no tendremos que esperar mucho para ver si aparece una nueva entrega de la saga Grand Theft Auto. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.

Y además