Logo Hobbyconsolas.com

GTA 6 o Bully 2 podrían anunciarse en el E3 2019

Bully

Según un rumor, GTA VI o Bully 2 podrían anunciarse en el E3 2019. No es la primera vez que suenan campanas sobre cualquiera de estos juegos, siendo el primero la IP más potente de Rockstar Games y el segundo uno de los más recordados por su originalidad. Esta vez, el rumor ha surgido en reddit, donde un usuario que asegura ser empleado de Take Two ha dejado caer "el E3 2019 nos dejará ciegos debido a uno de los anuncios de Rockstar".

Guía oficial de Red Dead Redemption 2 edición coleccionista

Al pedirle más información, este mismo usuario decía que "no conoce más detalles, pues su puesto de trabajo es de los más bajos, pero que está trabajando en estos momentos en la página web para un juego sin anunciar de Rockstar". Estos comentarios fueron poco después eliminados de la Red, lo que sirvió para echar aún más leña a la hoguera de la especulación (pero podéis ver una captura a continuación).

GTA VI

En realidad, si atendemos a sus palabras, este gran anuncio podría ser cualquier cosa, desde los mentados GTA VI y Bully 2, hasta el anuncio de un DLC para Red Dead Redemption 2 o incluso una nueva IP. Pero teniendo en cuenta la cantidad de rumores que están surgiendo durante los último meses en torno a Grand Theft Auto 6 (su mapa podría ser mucho más grande que el de RDR2 y su modo online será mucho más ambicioso), y que han pasado casi seis años desde el lanzamiento de GTA V, es inevitable pensar que Rockstar ya podría tener en marcha la nueva entrega del simulador de mafiosos por excelencia. ¿Vosotros qué pensáis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.