Logo Hobbyconsolas.com

GTA VI: su modo online será muy ambicioso según un rumor

Adrián López

Misiones ocultas de GTA V que puedes haber pasado por alto

Los aficionados de GTA estamos muy ansiosos por un nuevo título. Parece que esta generación de consolas está en su recta final y aún no ha recibido ningún Grand Theft Auto, cosa a la que no estamos habituados. Si que llegó la versión remasterizada de GTA V que, a pesar de ser muy digna y ofrecer una muy buena experiencia, no supuso título nuevo para la actual generación.

Ya hace casi seis años desde que GTA V vio la luz y desde entonces solo hemos tenido un título de Rockstar: Red Dead Redemption 2. Viendo que Rockstar era una compañía que nos tenía acostumbrados a sacar más títulos, esto es algo que no está gustando a sus fans (que se cuentan por millones). Entre 2010 y la actualidad han lanzado solo cinco juegos.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Tras todo este tiempo, parece que el próximo título de Rockstar será un GTA, y son muchos los rumores que se pueden encontrar por la red respecto a como será el título. Una supuesta filtración en Pastebin ha cobrado mucha fuerza en los últimos días, y es que fue eliminada por la web inmediatamente.

Todo lo que ya sabemos y muchos rumores de GTA 6

El texto decía que Rockstar tiene grandes planes para el online en GTA VI, dado que GTA V Online tuvo una repercusión tan elevada y permitió al juego ser uno de los más rentables de la historia quieren seguir reforzando el apartado en línea para el nuevo juego y que sea mucho más ambicioso.

GTA V cosas vergonzosas

La filtración aseguró que el apartado online tendrá contenido muy importante, como nuevas ciudades, y que Rockstar está trabajando estrechamente con Microsoft y Sony en los juegos en la nube, lo que les permitiría un proceso continuo en su modo online. Es decir, que poco a poco iría creciendo y aumentando sus posibilidades.

De ser verdad, esto situaría al próximo GTA directamente en la próxima generación de consolas. Tendremos que estar muy atentos al próximo E3, donde GTA VI puede ser una de las noticias bombas de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.