GTA VI: su mapa podría ser mucho más grande que el de Red Dead Redemption 2

7 cosas en las que Red Dead Redemption 2 es mejor que GTAV

Que los videojuegos cada vez van a ser más grandes es algo que todos sabemos. Y más si hablamos de una compañía tan ambiciosa como es RockStar. Con el crecimiento de la moda por los videojuegos de mundo abierto las desarrolladoras se han volcado por conseguir recrear mapas cada vez más grandes y detallados.

RockStar siempre ha sido una de las primeras en sumarse a los cambios y a crecer en este tipo de mapas. Juegos como GTA San Andreas o Vice City supusieron una revolución en su día por la escala y el nivel de detalle. Tras esto han ido aplicando la misma fórmula pero cada vez con más ambición como pudimos confirmar con la llegada de GTA V y después de Red Dead Redemption 2.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Si bien es cierto que aún no tenemos datos del próximo Grand Theft Auto (que por los rumores parece que se llamará GTA VI) si que tenemos muchas sospechas de que el título llegaría directamente a la próxima generación de consolas protagonizada por PlayStation 5 y Xbox Scarlett que ofrecerán un sinfín de posibilidades a los juegos de mundo abierto.

GTA VI: su modo online será muy ambicioso según un rumor

Es esto, sumado a la ambición de RockStar lo que nos hace soñar con un mapa mucho más grande para el próximo GTA. Sabemos que con cada título se esfuerzan por sacar un mapa más amplio y detallado y ya pensamos un mapa como el de Red Dead Redemption 2, pero más grande y poblado de ciudades para GTA VI

También conocemos que RockStar en los últimos años se ha centrado en muy pocos proyectos, por lo que la posibilidad de que GTA VI esté teniendo un desarrollo largo nos da muchas esperanzas para ver un mapa como nunca antes. Lo malo es que no lo veríamos hasta dentro de mínimo dos años...

Son muchos los rumores que sitúan al juego de regreso a Liberty City y a Vice City, la suma de estas dos ciudades supondría toda una revolución y seguramente estaríamos ante el mapa más grande jamás creado en un juego de mundo abierto. 

Y además