Logo Hobbyconsolas.com

GTA VI podría tener lugar en Vice City y Liberty City

Manuel Pérez

GTA VI

Hace unas semanas conocimos una filtración en Pastebin donde se informaba de que el nuevo GTA 6 tendría lugar en varias ciudades como Liberty City y Vice City, entre las que podríamos viajar libremente.

En un primer momento estos rumores parecieron no tener mucha importancia, ya que nos encontramos referencia al nuevo juego de la saga Grand Theft Auto continuamente. Lo que ocurre es que supuestamente Rockstar habría obligado a retirar esta filtración. Lo que le da mucha más importancia de la que tenía a priori.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

En la plataforma han aparecido otras filtraciones en 2018 con multitud de detalles sobre juego. Sin embargo, mientras que el post del año pasado todavía está disponible, este último post más reciente sí que ha sido eliminado.

Además, también se publicaron algunos nuevos detalles de la historia del juego. Encarnaríamos a un traficante que crea su propio imperio a través de varias ciudades. Empezaríamos como un chico de poca monta en Liberty City, haciendo trabajos ocasionales y pequeños robos, pero que se abre camino hasta llegar a ser un capo de la droga en Vice City. 

Todo lo que ya sabemos y muchos rumores de GTA 6

También se comentaba en esta misma filtración una nueva característica que llegaría al juego, directamente desde Red Dead Redemption 2. Se trata de la opción de dialogar con los NPC del juego, algo que no estaba disponible en las anteriores entregas de GTA.

Rockstar no ha hecho ninguna declaración al respecto, por lo que tendremos que esperar para ver si estos rumores se confirman o no. Por ahora parece que GTA 6 no estará disponible a corto plazo y todo apunta a que se tratará de un juego para la próxima generación de consolas, esta filtración apunta a que ni siquiera sería posible en la actual generación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.