Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Fallen Order recibe una actualización con modo foto y otras mejoras

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order se lanzó hace unas pocas semanas y desde entonces, aquellos que han jugado han podido ver que Respawn Entertaiment ha cumplido con las expectativas en cuanto a lo esperado por la comunidad fan de la saga galáctica.

La aventura del padawan Cal Kestis no ha sido el juego más innovador del año, pero su propuesta narrativa y jugable ha calado y nos ha presentado un juego sólido basado en el combate exigente y un sistema de plataformas propio de títulos de acción como Tomb Raider o Uncharted.

Este Ala-X radiocontrol hará las delicias de pequeños y mayores

A nivel gráfico y técnico tampoco es el mejor juego del año, pero la potencia de un universo tan distintivo como el de Star Wars ha elevado sus cotas de atractivo visual mucho más de lo que se espera. Es por ello, por lo que los fans aguardaban a un modo foto para poder tomar capturas de los bosques de Kashyyyk o las escarpadas montañas de Dathomir.

Star Wars Obi Wan falló en lo que acierta Jedi Fallen Order

Respawn ha decidido incluir este modo en la actualización de hoy, día 11 de diciembre. Si no se ha lanzado todavía, no temas, puesto que acabará llegado a lo largo del día. Para acceder al modo foto de Star Wars Jedi Fallen Order deberás habilitarlo primero a través del menú Configuración, luego presionando LS y RS o L3 y R3 accederás a una gran cantidad de opciones como ajustar la profundidad de campo, la exposición, diferentes filtros y otros muchos valores. 

Star Wars Jedi: Fallen Order

Además de esto, la compañía parece haber escuchado a sus jugadores y han agregado una opción para eliminar una parte no deseada de la espada láser. Si no estás seguro de que parte se trata no sigas leyendo, ya que la información puede contener SPOILERS. 

El interruptor de Cere es un pequeño componente que se agrega al sable de luz de Cal una vez que los jugadores alcanzan un cierto punto en el juego. Hasta ahora no había ninguna opción para eliminarlo o para cambiar su color para que coincida mejor con una construcción de sable personalizada, pero con esta actualización va ser posible.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Además de todo esto, la actualización corrige y ajusta algunos errores que mejoran el rendimiento general del juego. Esta misma semana, una secuela del juego ha sido rumoreada debido a las contrataciones que está realizando Respawn. El juego se ha llevado hasta tres galardones en los Premios Titanium 2019

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.