Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Fallen Order 2: varias contrataciones de Respawn aluden a la secuela

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order ha sido uno de los grandes juegos que nos ha dejado este último tramo del año. Respawn Entertaiment ha realizado un magnífico trabajo con la aventura del padawan Cal Kestis y ha dado a los fans de la saga lo que tanto tiempo llevan pidiendo, una historia para un jugador basada en el universo de la saga.

Debido a su éxito ha sido inevitable hablar de una continuación de esta entrega mediante el desarrollo de una secuela. La idea gusta, las ventas acompañan y la recepción de la comunidad parece haber sido muy positiva, tres factores que podrían condicionar a que esta idea acabe llegando a buen puerto.

Este AT-AT interactivo tiene control remoto y un precio más barato de lo que imaginas

Estos rumores sobre un hipotético Star Wars Jedi Fallen Order 2 han cobrado aún más fuerza con lo último que se ha podido saber sobre la desarrolladora. Respawn está realizando diferentes contrataciones para el equipo de desarrollo de su nuevo proyecto de Star Wars.

Star Wars Obi Wan falló en lo que acierta Jedi Fallen Order

Pese a que no hay nada confirmado, Star Wars Jedi Fallen Order 2 es el candidato estrella a ser el juego de la saga que Respawn tendría entre manos. Las contrataciones han sido descubiertas por un usuario del foro Reddit y aluden a diferentes puestos como ingeniero de software, diseñador de niveles, de personajes, etc.

Star Wars Jedi Fallen Order

Hace poco pudimos conocer que la compañía quería desarrollar una secuela, por lo que si si bien no hay nada oficial, este título muy probablemente se trate de Star Wars Jedi Fallen Order 2. Star Wars Jedi Fallen Order ha sido el juego más vendido de la saga de EA en PC y formato digital, algo que nos da una referencia de la buena recepción que ha tenido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.