Cómo conseguir el sable láser doble al comenzar Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Embargo 15 nov 2

El combate es una de las claves de Star Wars Jedi: Fallen Order. Respawn y Electronic Arts han conseguido trasladar a un juego la sensación de empuñar un sable láser, con todas las posibilidades que hemos visto en las películas. Podemos cambiar el aspecto de nuestra espada de luz en distintos bancos de trabajo (también hay uno en nuestra nava, la Mantis) pero estas modificaciones sólo afectan al color de la hoja, al material de la empuñadura, interruptor o emisor, y no cambian la forma de combatir. Y también por supuesto, podemos usar un sable láser doble.

Análisis de Star Wars Jedi Fallen Order

No obstante Cal Kestis puede conseguir un segundo emisor, para que su sable láser funcione igual que el de Darth Maul en Episodio I La amenaza Fantasma. Os contamos cómo se consigue el doble sable láser al comenzar el juego. Lo primero que tenemos que hacer es superar el tutorial, qyue transcurre en el planeta Bracca, convertido en una especie de planta de reciclaje para las tropas imperiales. Una vez que hemos terminado el aprendizaje de las habilidades básicas, viajamos a Bogano (no tenemos otra opción) y descubrimos nuestra misión principal. 

Star Wars Jedi Fallen Embargo 15 nov 3

Al regresar a la Mantis, Cal Kestis tiene la oportunidad de seleccionar diferentes destinos: el planeta Zeffo (a donde nos indica el juego que debemos ir) y Dathomir (lo recomendable es ir después de visitar Kashyyk). Para conseguir el sable de luz doble en Star Wars Jedi Fallen Order tenemos que ir a este último. Pero hay que advertir que la dificultad crece considerablemente. Eso sí, el sable de doble hoja  nos pondrá las cosas mucho más fáciles al enfrentarnos a grupos numerosos de enemigos y a criaturas grandes y lentas -además, es el arma recomendado para enfrentarse a la Novena Hermana-.

Los mejores sables de luz de Star Wars

guia star wars jedi fallen order

Si desembarcamos en Dathomir, debemos seguir el camino hasta encontrar a un anciano encapuchado, que nos indica que el camino delante de nosotros está bloqueado, por el momento, además de contarnos algunos detalles que por el momento Cal no puede entender. Hay un salto que no podemos realizar, pero sí dejarnos caer a la plataforma inferior, para regresar por otro camino hasta nuestra nave. Durante este regreso, encontraremos una cueva. 

Construye tu propio sable láser con este kit

guia star wars jedi fallen order 2

Se trata del lugar que buscábamos en esta guía de Star Wars Jedi Fallen Order. Justo en esa cueva se encuentra un banco de trabajo especial. Cuando nos acerquemos, recibiremos un segundo emisor, la pieza que Cal necesita para activar las dos hojas de su sable. Basta con equiparlo, y a partir de este momento, podremos elegir entre "desenfundar" un sólo filo o ambos, según la dirección en que presionamos la cruceta. Cada enemigo es más vulnerable a un tipo de espada láser, así que tendremos que alternarlas. 

guia star wars jedi fallen order 3

Y además