Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order es uno de los grandes videojuegos con los que ha contado la franquicia galáctica en su dilatada historia. La aventura del joven padawan Cal Kestis ha gustado mucho y su jugabilidad nos ha traído esa experiencia tan genuina que solo Star Wars podía darnos.

Star Wars Jedi Fallen Order cuenta con varios coleccionables, pero hay uno que resulta muy importante si lo que queremos es completar el juego con menor dificultad. Hablamos de los viales estimulantes, una serie de pequeñas dosis que nos otorga BD-1 para sanarnos. Cuantas más llevemos, más podremos aguantar en combate y más podremos curarnos. Te contamos dónde está cada uno.

VIDEO

Star Wars Jedi: Fallen Order – Tráiler de acción real

Construye tu propio sable láser con este kit

Star Wars Jedi Fallen Order: dónde encontrar todos los viales estimulantes

Viales estimulantes de Bogano

  • En la plataforma de aterrizaje de la Mantis, verás un rampa que desciende a un nivel inferior. La sala es inaccesible hasta que no acciones un mecanismo. Para conseguirlo debes "jugar al golf" con una de las grande bolas que hay. Debes depositar esa bola en el interruptor usando el empujón de la Fuerza. Una vez puedas entrar, habrás encontrado uno de los viales de este planeta.
Star Wars Jedi Fallen order
  • Debes ir hasta la zona denominada "Refugio Subterraneo". Tomando como punto de referencia el punto de meditación, debes correr por la pared de la derecha, continúa hacía adelante y mira arriba. Atrae hacía ti el monolito para que caiga y puedas escalar el saliente. Arriba estará otro cobre que contendrá el segundo vial estimulante de Bogano.
Star Wars Jedi Fallen order

Viales estimulantes de Kashyyyk

  • Debes realizar una serie de saltos usando las plantas impulsadoras del planeta. En el momento en el que alcances el comienzo del área "Tierras Sombrías", debes darte la vuelta y mirar al precipicio. Veras una serie de estas curiosas plantas. Salta y sigue la secuencia hasta llegar al cobre del vial.
Star Wars Jedi Fallen order

Viales estimulantes de Dathomir

  • El único vial del planeta se encuentra en las Ruinas de Pesadilla. Cuando vayas a alcanzar la entrada principal del templo de Kujet, ve hacia la derecha, avanza entre saltos, paredes y derrota a unos cuantos enemigos. Continúa por unas plantas gigantes y darás con el cofre. no tiene pérdida. 

Star Wars Jedi Fallen order

Viales estimulantes de Zeffo

  • En la Excavación imperial. Llega hasta el puente con varios soldados y un droide sonda. debes usar una tirolina que te lleva de nuevo al punto de meditación, pero en mitad del recorrido saltar sobre una viga. Sigue el camino y darás con el vial.
  • Para conseguir este estimulante necesitarás completar toda la zona del Venator Siniestrado. No hay mucho más que decir. Es una especie de premio por haber completado esa zona adicional que resulta la mar de interesante.
  • En el Hangar en Ruinas, ve desde la Mantis hasta la zona de la cascada. Atraviésala y completa una zona de plataformas. Encontrarás el cofre un poco más adelante. 
  • Ve a la Excavación imperial y en vez de subir en el ascensor, usa la liana con el tirón de la Fuerza para usar la liana y llega hasta el punto de meditación. 
Star Wars Jedi Fallen order

Si ya llevas un tiempo jugando, tal vez te interese conocer 6 cosas que no sabías que podías hacer en Star Wars Jedi Fallen Order. Recuerda que también te hemos contado 15 trucos y consejos para empezar a jugar o cómo conseguir el sable láser doble al comenzar Star Wars Jedi Fallen Order.

Y además

Star Wars Jedi: Fallen Order

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Star Wars Jedi Fallen Order

Colores de espada láser en Star Wars Jedi Fallen Order: cómo y dónde desbloquearlos todos

Star Wars Jedi Fallen Order cuenta con diversos colores para personalizar nuestra espada láser. Te contamos cuáles son y cómo conseguirlos en el juego.

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order: dónde encontrar a todas las criaturas misteriosas (y cómo derrotarlas)

Star Wars Jedi Fallen Order cuenta con cuatro criaturas especiales conocidas como misteriosas. Te contamos donde encontrarlas y cómo derrotarlas fácilmente.

Star Wars Jedi: Fallen Order

6 cosas que no sabías que podías hacer en Star Wars Jedi Fallen Order

Han pasado semanas del lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, pero estamos seguros que no conocías estos datos. Os traemos cosas que no sabías sobre el juego.

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order: 15 trucos y consejos que "ayudarte podrían" al empezar a jugar

A través de estos consejos para empezar a jugar no solo te acompañará la fuerza, sino también la experiencia previa necesaria para empezar bien la partida.

Star Wars Jedi Fallen Embargo 15 nov 2

Cómo conseguir el sable láser doble al comenzar Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order nos permite personalizar el sable láser. Una de las mejoras es un sable de doble hoja, os contamos cómo conseguirlo al comenzar el juego.