Logo Hobbyconsolas.com

Colores de espada láser en Star Wars Jedi Fallen Order: cómo y dónde desbloquearlos todos

Imagen por defecto

Las espadas láser, las espadas de luz, los sables láser o como prefiráis llamarlos, son una de las señas de identidad de la saga de Star Wars y de sus videojuegos. Este futurista artilugio es elegante, estético y letal, un arma fantástica que encima se puede adornar con diferentes colores.

Por supuesto, en Star Wars Jedi Fallen Order no se iba a desaprovechar la oportunidad de personalizar nuestro sable de luz y se han añadido distintas opciones que podemos implementar para lucir como mejor queramos. A continuación, os hablamos de los diferentes colores de las espadas láser en Star Wars Jedi Fallen Order, dónde conseguirlos y cómo equiparlos.

Construye tu propio sable láser con este kit

Colores de espada láser en Star Wars Jedi Fallen Order: cómo y dónde desbloquearlos todos

Todos los colores de espada láser de Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order

Al principio del juego solo contaremos con dos colores, los clásicos azul y verde. Si reservaste el juego, uno de los incentivos era el color naranja para la espada láser, algo que deberías de desbloquear en el momento en el que comenzaste la aventura. Los demás colores (morado, magenta, amarillo, cian y añil) se desbloquean en cierto momento de la historia. 

Dónde personalizar tu espada láser y sus colores en Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order

La personalización de la espada láser de Cal no funciona igual que con su indumentaria. Para cambiar los componentes del arma y sus colores debes de ir a un lugar predeterminado. Los bancos de trabajo se encuentran desperdigados por los diferentes planetas, pero el mejor lugar para cambiar los componentes en el banco de la nave Mantis. Ahí podrás hacer todos los ajustes que quieras y es el lugar más accesible.

Cómo desbloquear los colores adicionales de la espada láser  

Star Wars Jedi Fallen Order

Os avisamos de que a partir de aquí puedes encontrar Spoilers medios de la historia principal de Star Wars Jedi Fallen Order. Cuando llegamos a Ilum, planeta Jedi ancestral y conseguimos fabricar nuestra propia espada láser, accederemos a nuevos colores (morado, magenta, amarillo, cian y añil) con los que moldearemos nuestro cristal kyber personal. En el momento de la fabricación puedes elegir uno, pero no te preocupes, luego podrás cambiarlo cuanto gustes.

Star Wars Jedi Fallen Order

Si te quedan secretos por descubrir sobre el juego no olvides consultar dónde encontrar todos los viales estimulantes. Si ya llevas un tiempo jugando, tal vez te interese conocer 6 cosas que no sabías que podías hacer en Star Wars Jedi Fallen Order.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.