Colores de espada láser en Star Wars Jedi Fallen Order: cómo y dónde desbloquearlos todos

Star Wars Jedi Fallen Order

Las espadas láser, las espadas de luz, los sables láser o como prefiráis llamarlos, son una de las señas de identidad de la saga de Star Wars y de sus videojuegos. Este futurista artilugio es elegante, estético y letal, un arma fantástica que encima se puede adornar con diferentes colores.

Por supuesto, en Star Wars Jedi Fallen Order no se iba a desaprovechar la oportunidad de personalizar nuestro sable de luz y se han añadido distintas opciones que podemos implementar para lucir como mejor queramos. A continuación, os hablamos de los diferentes colores de las espadas láser en Star Wars Jedi Fallen Order, dónde conseguirlos y cómo equiparlos.

VIDEO

Star Wars Jedi: Fallen Order – Tráiler de acción real

Construye tu propio sable láser con este kit

Colores de espada láser en Star Wars Jedi Fallen Order: cómo y dónde desbloquearlos todos

Todos los colores de espada láser de Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order

Al principio del juego solo contaremos con dos colores, los clásicos azul y verde. Si reservaste el juego, uno de los incentivos era el color naranja para la espada láser, algo que deberías de desbloquear en el momento en el que comenzaste la aventura. Los demás colores (morado, magenta, amarillo, cian y añil) se desbloquean en cierto momento de la historia. 

Dónde personalizar tu espada láser y sus colores en Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order

La personalización de la espada láser de Cal no funciona igual que con su indumentaria. Para cambiar los componentes del arma y sus colores debes de ir a un lugar predeterminado. Los bancos de trabajo se encuentran desperdigados por los diferentes planetas, pero el mejor lugar para cambiar los componentes en el banco de la nave Mantis. Ahí podrás hacer todos los ajustes que quieras y es el lugar más accesible.

Cómo desbloquear los colores adicionales de la espada láser  

Star Wars Jedi Fallen Order

Os avisamos de que a partir de aquí puedes encontrar Spoilers medios de la historia principal de Star Wars Jedi Fallen Order. Cuando llegamos a Ilum, planeta Jedi ancestral y conseguimos fabricar nuestra propia espada láser, accederemos a nuevos colores (morado, magenta, amarillo, cian y añil) con los que moldearemos nuestro cristal kyber personal. En el momento de la fabricación puedes elegir uno, pero no te preocupes, luego podrás cambiarlo cuanto gustes.

Star Wars Jedi Fallen Order

Si te quedan secretos por descubrir sobre el juego no olvides consultar dónde encontrar todos los viales estimulantes. Si ya llevas un tiempo jugando, tal vez te interese conocer 6 cosas que no sabías que podías hacer en Star Wars Jedi Fallen Order.

Y además

Star Wars Jedi: Fallen Order

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order: dónde encontrar a todas las criaturas misteriosas (y cómo derrotarlas)

Star Wars Jedi Fallen Order cuenta con cuatro criaturas especiales conocidas como misteriosas. Te contamos donde encontrarlas y cómo derrotarlas fácilmente.

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order: dónde encontrar todos los viales estimulantes

Star Wars Jedi Fallen Order cuenta con una manera de aumentar las dosis de viales que curan tu salud. Hay unos cuantos esparcidos por los planetas jugables.

Star Wars Jedi: Fallen Order

6 cosas que no sabías que podías hacer en Star Wars Jedi Fallen Order

Han pasado semanas del lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, pero estamos seguros que no conocías estos datos. Os traemos cosas que no sabías sobre el juego.

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order: 15 trucos y consejos que "ayudarte podrían" al empezar a jugar

A través de estos consejos para empezar a jugar no solo te acompañará la fuerza, sino también la experiencia previa necesaria para empezar bien la partida.

Star Wars Jedi Fallen Embargo 15 nov 2

Cómo conseguir el sable láser doble al comenzar Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order nos permite personalizar el sable láser. Una de las mejoras es un sable de doble hoja, os contamos cómo conseguirlo al comenzar el juego.