Logo Hobbyconsolas.com

EA y Respawn trabajan en tres juegos de Star Wars: confirmados un nuevo Jedi Fallen Orden, un FPS y un juego de estrategia

Star Wars Jedi Fallen Order

Respawn Entertaiment y EA han confirmado que están trabajando en tres juegos de Star Wars. El estudio menciona un nuevo Jedi Fallen Order, un shooter en primera persona y un juego de estrategia.

Grandes noticias para los fans de Star Wars, ya que tenemos tres juegos más en desarrollo ambientados en el universo de la mítica galaxia muy muy lejana.

Electronic Arts ha confirmado en un comunicado, que uno de sus estudios de desarrollo líderes, Respawn Entertaiment, está comandando la producción de hasta tres juegos de Star Wars.

Respawn, quien ya han demostrado su buen hacer con Star Wars Jedi Fallen Order, continuará con la posible secuela de este título que supo ganarse a unos cuantos jugadores en 2019. Los rumores sobre este juego han sido constantes en los últimos meses.

El segundo prometedor proyecto es un shooter en primera persona, algo que ha sorprendido, ya que no parece que se trate de una nueva entrega de Star Wars Battlefront, saga que ha sido encargada a DICE por parte de EA.

En su lugar, será Respawn quien desarrolle este título de disparos. Recordemos que en este estudio son especialistas en los FPS.Titanfall y Apex Legends son juegos de esta compañía. A cargo de este proyecto estará Peter Hirschmann.

Por último, también se ha confirmado el desarrollo de un juego de estrategia de Star Wars. En este caso, Respawn solo actuará como distribuidora, ya que la creación del proyecto correrá de la mano del recién formado Bit Reactor, dirigido por Greg Foerstch. 

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Estamos entusiasmados de continuar trabajando con los desarrolladores de gran talento en Respawn, explicaba Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. 

Han demostrado excelencia al contar historias épicas de Star Wars junto con la mejor jugabilidad de su clase en diferentes géneros y esperamos traer más experiencias increíbles a la galaxia muy, muy lejana.

El comunicado también ha servido para dar a conocer que Vince Zampella, fundador de Respawn, supervisará esta nueva fase de la relación de EA con Lucasfilm.

Ahora solo queda esperar para conocer las fechas y los avances de estos juegos. Recordamos que de Star Wars vamos a tener una buena ración en 2022 con el lanzamiento de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.