Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Fallen Order 2 podría ser anunciado el 4 de mayo y lanzarse a finales de año, según un conocido insider

Jedi fallen order principal

Tom Henderson cree que EA y Respawn anunciarán la secuela de Star Wars Jedi Fallen Order el próximo 4 de mayo (Día de Star Wars), para un lanzamiento a finales de este 2022.

Tiene pinta de que va a ser un año muy especial para los fans de Star Wars. Por si el reciente anuncio de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker para el 5 de abril no fuera suficiente, podría haber otra sorpresa en el horizonte.

Por no mencionar, claro, a todas las series de La Guerra de las Galaxias que llegarán este año al servicio Disney Plus. Según un insider, pronto se anunciará un nuevo juego de Star Wars.

Realmente no se trata de un juego estrictamente nuevo, pues ya sabemos que la secuela de Jedi Fallen Order está en desarrollo por Respawn. Eso sí, parece que no estará numerada ni se llamará así.

Según el conocido insider Tom Henderson (el cual suele dar en el clavo), EA y Respawn preparan el anuncio de Jedi Fallen Order 2 para el próximo 4 de mayo, que es cuando se celebra el Día de Star Wars.

Sin duda sería un escenario inmejorable para ello. Henderson comenta que LEGO Star Wars: La Saga Skywalker es el aperitivo perfecto, pues se lanzará un mes antes, el próximo 5 de abril.

Star Wars Jedi Fallen Order

¿Cuándo podremos disfrutar del regreso de Cal Kestis? Pues, según el mismo Henderson, el título podría llegar a las tiendas a finales de este año, en el cuarto trimestre de 2022.

Es decir, que esta secuela debutaría entre los meses de octubre y diciembre, justo a tiempo para la campaña navideña. Además, concuerda con la fecha de lanzamiento del primer Jedi Fallen Order (que se lanzó a finales de 2019).

El imperdonable error que un friki de Star Wars como Sheldon no debería haber cometido

El imperdonable error que un friki de Star Wars como Sheldon no debería haber cometido

Sheldon Cooper tuvo un error garrafal en la temporada 11 de The Big Bang Theory al realizar una cita de Star Wars de forma incorrecta siendo un friki de la saga.

Descúbrelo

LEGO Star Wars y Jedi Fallen Order no son las únicas IP de Star Wars que recibirán nuevas entregas. Ubisoft Massive está trabajando en un nuevo título de la franquicia, y lo mismo sucede con Quantic Dream (Star Wars Eclipse).

¿Se anunciará la secuela de Jedi Fallen Order el 4 de mayo? ¿Qué mas sorpresas nos aguardan para el laureado Día de Star Wars? Tocará esperar unos cuantos meses, pero antes ya estaremos dándole caña a ese LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, que ayer estrenó nuevo gameplay.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.