Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Fallen Order 2 se anunciará antes del E3, según Jeff Grubb

Star Wars Jedi Fallen Order

Según el insider Jeff Grubb, Star Wars Jedi Fallen Order 2 apunta a anunciarse antes del E3, y podría salir a finales de este año 2022 si no hay más retrasos.

El pasado año 2021 no tuvimos ningún juego importante de Star Wars, pero eso podría cambiar este año. EA ya confirmó que habría anuncios de juegos nuevos de la saga galáctica en 2022, y el que más papeletas tiene es la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Respawn asombró a finales de 2019 con este título, por fin una aventura para un jugador que es canon en el universo de Star Wars, con muchísimas referencias a anteriores películas y el universo expandido, y con una jugabilidad que convenció gracias a su mezcla de acción "soulslike" y exploración y puzles "metroidvania".

El conocido periodista de VentureBeat Jeff Grubb ha afirmado en el podcast Giant Bomb (que es de pago, información vía Nibellion) que "es probable" que Star Wars Jedi Fallen Order 2 se anuncie antes del E3 de este año, posiblemente en primavera. "Esperad oír hablar del juego de una forma significativa entes del E3".

De hecho, afirma que un lanzamiento a finales de este año es posible, pero quizás se vaya a 2023. Lo que parece seguro, según sus fuentes, es que EA está casi lista para comenzar la campaña promocional del juego.

La noticia no podría ser más oportuna, ya que en Prime Gaming, disponible para los que pagan Amazon Prime, están regalando el primer juego para PC. Todo el que tenga suscripción de Prime (o aprovechando la prueba gratis) podrá conseguir una clave del juego para Origin y quedárselo para siempre.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

2022 puede ser un gran año para los fans de Star Wars. Hemos comenzado con la serie de Disney+El Libro de Boba Fett, y a lo largo del año saldrán las series de Casssian Andor y Obi-Wan Kenobi.

Además, este año debería ser cuando salga por fin el muy esperado (y largamente retrasado por dos años) LEGO Star Wars La Saga Skywalker.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.