Star Wars Jedi Fallen Order y Two Point Hospital, entre los juegos gratis de enero 2022 con Prime Gaming

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order, World War Z, Total War Warhammer o Two Point Hospital, entre los juegos gratis de enero 2022 con Amazon Prime Gaming.

Los miembros de Amazon Prime pueden beneficiarse cada mes de varios juegos gratis al mes, y los de enero de 2022 vienen muy fuertes. Star Wars Jedi Fallen Order, World War Z Aftermath, Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered y Total War Warhammer se unen a los juegos que ya se filltraron la semana pasada.

Durante todo el mes de enero 2022, podrás conseguir gratis claves para estos juegos, en distintas plataformas de PC (Origin, Epic Games Store o Amazon Games). Una vez que los canjees, te los quedarás para siempre.

VIDEO

9+1 CONSOLAS NUEVAS para 2022. ¿Las conoces todas?

Esta es la lista de juegos gratis con Prime este mes, todos disponibles hasta el 1 de febrero menos los indicados.

  • Star Wars Jedi Fallen Order (hasta el 2 de febrero)
  • Total War Warhammer 
  • World War Z Aftermath (hasta el 7 de febrero)
  • Fahrenheit Indigo Prophecy Remastered
  • In Other Waters
  • WRC 7
  • Two Point Hospital
  • Abandon Ship
  • Paper Beast: Folder Edition

Star Wars Jedi Fallen Order, de Respawn, es un aventurón para un jugador que mezcla acción con espada láser, exploración, puzles y una apasionante historia entre las dos primeras trilogías. Con rumores de que una secuela se anuncie este año, harías bien en aprovechar esta ocasión si no lo has jugado.

También está disponible el juego de estrategia Total War Warhammer, el juego de acción y supervivencia zombie World War Z (con su expansión Aftermath, la más reciente del año pasado), y Fahrenheit Indigo Prophecy Remastered, una de las primeras aventuras de Quantic Dream.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

También encontrarás disponibles, hasta el 1 de febrero, WRC 7,  un juego oficial de rally, con la licencia de FIA World Rally Championship, un simulador de velocidad con muchos modos, vehículos reales y circuitos. Two Point Hospital es el adictivo simulador para crear hospitales que tiene muchísimo sentido del humor, pero también es muy profundo.

Paper Beast es un onírico juego con animales de papel que parecen estar vivos y espectaculares entornos que va más allá del típico walking simulator con puzles más complejos. 

In Other Waters es un juego en el que exploramos un planeta extraterrestre oceánico, controlando nuestro submarino y dispositivo desde los menús y paneles de control de la nave. Y Abandon Ship es un juego de estrategia y combates navales contra monstruos marinos o barcos fantasma.

Y además