Prime gaming

Una web alemana ha filtrado los juegos gratis de Prime Gaming en enero 2022, entre los que están WRC 7 o Two Point Hospital. ¡Aún hay tiempo para los de diciembre!

Los juegos gratuitos de Prime Gaming en enero de 2022 se han filtrado en una página web alemana, Preis Jäger (un equivalente al Chollómetro). Aunque aún no han sido anunciados por Amazon, y podría haber cambios de última hora, no hay razones para pensar que sean falsos. 

Se trata de cinco títulos, que estarán gratuitos a partir del 1 de enero de 2022 para todos los usuarios de Amazon Prime.

  • In Other Waters
  • WRC 7
  • Two Point Hospital
  • Abandon Ship
  • Paper Beast: Folder Edition
Prime Gaming

Antes de entrar en más detalle en los supuestos primeros juegos gratis de Prime Gaming del nuevo año, recuerda que aún estás a tiempo de canjear los juegos gratis de diciembre, entre los que se incluyen Need for Speed Hot Pursuit, Journey to the Savage Planet o Football Manager 2021.

Algunos títulos estarán hasta el 31 de diciembre, y otros hasta el 3 de enero. Además, en Prime Gaming puedes encontrar muchas recompensas para otros juegos, como atuendos de la serie La rueda del tiempo (de Amazon) para el MMO New World (de Amazon).

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

WRC 7 es un juego oficial de rally, con la licencia de FIA World Rally Championship, un simulador de velocidad con muchos modos, vehículos reales y circuitos. Two Point Hospital es el adictivo simulador para crear hospitales que tiene muchísimo sentido del humor, pero también es muy profundo.

Paper Beast es un onírico juego con animales de papel que parecen estar vivos y espectaculares entornos que va más allá del típico walking simulator con puzles más complejos. 

In Other Waters es un juego en el que exploramos un planeta extraterrestre oceánico, controlando nuestro submarino y dispositivo desde los menús y paneles de control de la nave. Y Abandon Ship es un juego de estrategia y combates navales contra monstruos marinos o barcos fantasma.

Y además

Two Point Hospital

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: