Logo Hobbyconsolas.com

Juegos gratis de Prime Gaming en diciembre: Need for Speed Hot Pursuit, Journey to the Savage Planet, Football Manager 2021 y muchos más

Need For Speed Hot Pursuit Remastered

Los juegos gratuitos incluidos en Prime Gaming para diciembre se pueden descargar hoy mismo. Need for Speed Hot Pursuit, Journey to the Savage Planet y muchos más pueden ser tuyos.

Prime Gaming, el servicio que vincula Amazon con las ventajas de Twitch suele ofrecer extras a sus suscriptores y suscriptoras. Los juegos gratuitos mensuales es uno de esos beneficios y una nueva horneada está lista a partir de hoy.

Con el inicio del mes de diciembre, los nuevos juegos gratis de Prime Gaming ya están disponibles. A  partir del 1 de diciembre, hasta 9 juegos pueden ser tuyos sin pagar nada.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En esta ocasión tenemos juegos muy interesantes y para todos los gustos. Prime Gaming ha aumentado la calidad de sus títulos ofrecidos mensualmente y es algo que se ha notado inmediantamente en los últimos meses.

Los títulos insignia son Need for Speed Hot Pursuit Remastered, la mejora del clásico de la saga que se lanzó este mismo año, Journey to the Savage Planet, una aventura llena de color y locas ideas espaciales, Frostpunk, un título de gestión y estrategia muy aclamado y Football Manager 2021, para los entrenadores más interesados en el deporte rey.

España tiene los 'streamers' más populares de Twitch: Auronplay, Ibai Llanos o El Rubius concentran un 73% más de fans que los creadores de EEUU 

Pero más allá de estos juegos encontramos mucho más material entre los que se encuentran simuladores de youtuber y un clásico de los de toda la vida. Os dejamos con los cinco juegos extra.

  • Morkredd 
  • Spellcaster University 
  • Youtubers Life Stubbs the
  • Zombie in Rebel Without a Pulse 
  • Tales of Monkey Island Complete Pack

Recordad que las ventajas de Prime Gaming van más allá de los juegos gratuitos y los principales títulos online multijugador cuentan con packs de contenido extra o recompensas únicas.

Y no es lo único, otras propuestas con la plataforma de directos han llamado la atención, como Genshin Impact que otorga protogemas por retransmitir el juego en Twitch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.