Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact: retransmite en Twitch para ganar protogemas

Genshin Impact

Te decimos exactamente qué requisitos y qué debes hacer para participar con tu canal de Twitch en Genshin Impact y llevarte un montón de recompensas.

Se acaba de lanzar la versión 2.3 para Genshin Impact llamada “sombras de nieve y polvo”, y se acaba de abrir la solicitud mediante la cual muchos streamers de Twitch van a poderse llevar un montón de recompensas.

No se trata de un evento nuevo, dado que prácticamente con cada una de las nuevas versiones se lanza esta especie de evento de reclutamiento donde según el número de suscriptores que tengas en Twitch, podrás ganar más o menos recompensas cumpliendo una serie de requisitos.

Se trata de una nueva campaña promocional de Genshin Impact dirigida exclusivamente streamers con un número determinado de suscriptores, que deberán retransmitir sus partidas correspondientes durante un tiempo determinado y realizando una serie de acciones.

Genshin Impact: retransmite en Twitch para ganar protogemas

Fecha de celebración del evento

El evento de reclutamiento ya está disponible con un plazo de inscripción que concluirá el 27 de noviembre, aunque podrás participar en el evento hasta el 13 de diciembre.

Genshin Impact

Requisitos de participación

Streamers con menos de 500 seguidores:

  • Durante el evento, retransmite en directo Genshin Impact en Twitch durante 15 horas para obtener una recompensa de 500 Protogemas (hasta 1800 participantes).
  • Por cada 50 seguidores que sumes podrás obtener 100 Protogemas adicionales hasta un máximo de 200 Protogemas (hasta 180 participantes).

Streamers con 500 - 3000 seguidores:

  • Durante el evento, retransmite en directo Genshin Impact en Twitch durante 15 horas para obtener una recompensa de 500 Protogemas (hasta 2000 participantes).
  • Por cada 100 seguidores que sumes podrás obtener 100 Protogemas adicionales hasta un máximo de 400 Protogemas (hasta 200 participantes).

Streamers con más de 3000 seguidores:

  • Durante el evento, retransmite en directo Genshin Impact en Twitch durante 15 horas para obtener una recompensa de 500 Protogemas (hasta 200 participantes).
  • Por cada 200 seguidores que sumes podrás obtener 100 Protogemas adicionales hasta un máximo de 400 Protogemas (hasta 20 participantes).

Cosas a tener en cuenta

  • Además de todo lo anterior, comentan que los viajeros que derroten al rey acechador dorado durante su retransmisión en el menor tiempo posible en el modo de un jugador con el viajero o la viajera recibirán Protogemas adicionales, pero deben retransmitir todo el desafío y guardar el vídeo en destacados.
  • Igualmente señalan que las recompensas evidentemente son limitadas, y si el número de streamers que cumplan los requisitos supera el cupo de recompensas, se va a premiar primero a los que tengan mayor número de visualizaciones, así que priman la calidad de retransmisión.
  • Aclaran que cada misión tendrá recompensas independientes. Eso sí, durante el evento cada streamer podrá obtener solo una recompensa por cada misión.
  • Las recompensas serán enviadas, tras la verificación del equipo, al correo interno del juego.

Si quieres acceder al formulario de participación, te invitamos a que vayas directamente a la información oficial proporcionada por miHoYo en su blog oficial.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí los objetos más raros de Genshin Impact y cómo conseguirlos, los mejores personajes para mandar de expedición, cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos...

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.