Genshin Impact

Genshin Impact cuenta con una buena cantidad de objetos de gran valor que son, en su mayoría, único y especiales. Te contamos cuáles son estos objetos a día de hoy.

Objetos, items, recompensas... Genshin Impact está lleno de cosas que conseguir y su escala de rareza divide todos estos premios en una buena cantidad de variaciones.

Y como en todo, algunos objetos son más valiosos que otros. Por aquí te adjuntamos una lista con algunos de los más interesantes para conseguir en el juego.

VIDEO

Genshin Impact - Versión 2.3 Trailer

Los objetos más raros de Genshin Impact y cómo conseguirlos

Protogemas

La moneda de pago del juego, y pese a esto, es relativamente sencilla de conseguir siempre y cuando juegues. Podemos conseguir Protogemas a través de las misiones, cofres o como bonificaciones de venta.

No te será muy complicado amasar una gran cantidad de Protogemas si juegas de forma regular y no te saltas los eventos especiales. Además, de vez en cuando también se liberan códigos para canjear más.

Corona de la perspicacia

Ayuda a los jugadores subir de nivel los talentos más allá del nivel nueve hasta llegar al máximo en el nivel 10. Suelen ser una recompensa especial durante eventos importantes en el juego.

La espada de hierro oscuro

Se trata de una de las tres estrellas y se obtiene si el jugador habla con Chen the Sharp con el diálogo correcto, en Liyue. Solo ahí y nada más podrás conseguirla. Que conste que solo tienes un intento, de ahí su exclusividad.

Llaves de los santuarios de las profundidades

Existen pocos santuarios de las profundidades en cada una de las áreas del juego y tras y la llegada de Inazuma se han vuelto mucho más relevantes que antes. Abrirlos te otorgará unas cuantas recompensas.

Recompensas de destinos

Podrás encontrarlos en unas cuantas formas, pero que son bastante complicado de conseguir. No son recompensas comunes, y por eso te las incluimos en la lista, así que aprende de su existencia y aprovecha la oportunidad cuando los tengas.

Espada de la descensión

Es una espada de cuatro estrellas con estadísticas que aumentan el daño, y es una espada rara. Se trata de un objeto exclusivo para la edición del juego para PS4.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

11 juegos y aplicaciones gratis en Android por tiempo limitado 

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos...

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento:

Artículos en esta guía

Genshin Impact

Juegos

Evento Persiguevientos en Genshin Impact

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el evento Persiguevientos de Genshin Impact: dónde empezarlo, tareas y recompensas del evento disponible en octubre.