Los objetos más raros de Genshin Impact y cómo conseguirlos

Genshin Impact

Genshin Impact cuenta con una buena cantidad de objetos de gran valor que son, en su mayoría, único y especiales. Te contamos cuáles son estos objetos a día de hoy.

Objetos, items, recompensas... Genshin Impact está lleno de cosas que conseguir y su escala de rareza divide todos estos premios en una buena cantidad de variaciones.

Y como en todo, algunos objetos son más valiosos que otros. Por aquí te adjuntamos una lista con algunos de los más interesantes para conseguir en el juego.

Los objetos más raros de Genshin Impact y cómo conseguirlos

Protogemas

La moneda de pago del juego, y pese a esto, es relativamente sencilla de conseguir siempre y cuando juegues. Podemos conseguir Protogemas a través de las misiones, cofres o como bonificaciones de venta.

No te será muy complicado amasar una gran cantidad de Protogemas si juegas de forma regular y no te saltas los eventos especiales. Además, de vez en cuando también se liberan códigos para canjear más.

Corona de la perspicacia

Ayuda a los jugadores subir de nivel los talentos más allá del nivel nueve hasta llegar al máximo en el nivel 10. Suelen ser una recompensa especial durante eventos importantes en el juego.

La espada de hierro oscuro

Se trata de una de las tres estrellas y se obtiene si el jugador habla con Chen the Sharp con el diálogo correcto, en Liyue. Solo ahí y nada más podrás conseguirla. Que conste que solo tienes un intento, de ahí su exclusividad.

Llaves de los santuarios de las profundidades

Existen pocos santuarios de las profundidades en cada una de las áreas del juego y tras y la llegada de Inazuma se han vuelto mucho más relevantes que antes. Abrirlos te otorgará unas cuantas recompensas.

Recompensas de destinos

Podrás encontrarlos en unas cuantas formas, pero que son bastante complicado de conseguir. No son recompensas comunes, y por eso te las incluimos en la lista, así que aprende de su existencia y aprovecha la oportunidad cuando los tengas.

Espada de la descensión

Es una espada de cuatro estrellas con estadísticas que aumentan el daño, y es una espada rara. Se trata de un objeto exclusivo para la edición del juego para PS4.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

11 juegos y aplicaciones gratis en Android por tiempo limitado 

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos...

Evento Iridiscencia fugaz en Genshin Impact: fechas, cómo jugar, personajes gratis y todo lo que debes saber

Te contamos todo sobre el evento Iridiscencia fugaz en Genshin Impact. Estas son las fechas, cómo debes jugar, las recompensas que puedes conseguir...

Genshin Impact - Ningguang & Kequing

Recoger partículas electro en Genshin Impact: localizaciones en Inazuma y cómo recolectarlas

Te mostramos todo sosbre las partículas eléctricas de Genshin Impact dentro de la región de Inazuma y cómo puedes superar estos desafíos sin problemas.

Genshin Impact

Dónde encontrar menta en Genshin Impact

Vamos a centrarnos en decirte absolutamente todo lo que debes saber sobre la menta, cómo es exactamente y dónde encontrarla, y la verdad es que hay mucha.

genshin impact cristaloptero

Cómo conseguir cristalópteros en Genshin Impact

Te explicamos cómo conseguir cristalópteros geo, anemo, electro y cryo en Genshin impact, unas criaturas como mascota y con las que conseguir materiales.

Genshin Impact - Ningguang & Kequing

Genshin Impact: Cómo jugar en modo cooperativo y qué restricciones tiene

Genshin Impact, el popular RPG free to play, tiene modo cooperativo, aunque no está desbloqueado al inicio y tiene algunas restricciones que debes conocer.

Genshin Impact

Genshin Impact: guía del evento cazadores y rebeldes

Te explicamos cómo funciona el nuevo modo de juego cazadores y rebeldes en Genshin Impact, y cómo sacarlo provecho para llevarnos un montón de recompensas.

Genshin Impact

Genshin Impact: cómo examinar el mecanismo y abrir la gran puerta - En Busca de la Serpiente y los Dragones

Se trata de una misión mundial que nos comienza enviando a las ruinas de Enkanomiya, pero al llegar a estas ruinas empiezan los problemas y los mecanismos.

Genshin Impact

Genshin Impact: cómo y dónde encontrar diferentes tipos de raya

Y es que tenemos muchos peces disponibles en Genshin Impact, y las rayas se acaban de incorporar y la verdad que es interesante que las captures.

Genshin Impact

Genshin Impact: dónde encontrar la habitación secreta de En Busca de la Serpiente y los Dragones

En esta misión debes dirigirte al templo de la noche infinita para buscar el fragmento de las riendas del resurgimiento que está en Enkanomiya.

Genshin Impact

Todos los códigos de Genshin Impact en enero 2022: canjea protogemas gratis y otras recompensas

Repasamos todos los códigos de Genshin Impact en enero 2022. Estas son las recompensas que puedes reclarmar y cómo puedes hacerlo de forma sencilla.

Genshin Impact

Cómo acceder a Enkanomiya en Genshin Impact: desbloquear la misteriosa región de la actualización 2.4

Te contamos cómo acceder a Enkanomiya en Genshin Impact la misteriosa localización que se ha introducido en la actualización 2.4 del juego de miHoYo.

Genshin Impact

Genshin Impact: así es el nuevo personaje Yun Jin

Yun Jin llega a Genshin Impact para deleitarnos con su historia, voz, talentos y características: podrás jugar con este personaje en la versión 2.4.

Genshin Impact

Evento Una grulla sobre las nubes en Genshin Impact: fecha, en qué consiste, recompensas y todo lo que debes saber

Te< contamos todo sobre el Evento Una grulla sobre las nubes en Genshin Impact, incluidas las fechas, las recompensas que puedes ganar, en que consiste y más.

Genshin Impact

Genshin Impact: cómo prepararse para el rerun de Xiao y qué materiales debes acumular

Guía de Genshin Impact para reunir los materiales que necesitas para ascender a Xiao y sus armas en Genshin Impact, que recibe su rerun en la versión 2.4.

Genshin Impact 2.2

Cómo añadir fotos en Genshin Impact con la relajatetera: así funciona la nueva decoración

Te contamos cómo puedes añadir fotos y retratos a la decoración de Genshin Impact con la relajatetera gracias a esta nueva característica de la actualización 2.3.

Genshin Impact

Genshin Impact: guía para el evento Mazmorra de la bruma - Reino de luz

Mazmorra de la bruma es un nuevo desafío en Genshin Impact en diciembre de 2021 en el que puedes ganar mora, protogemas y otras recompensas si completas estos retos.