Logo Hobbyconsolas.com

Rito de la Linterna en Genshin Impact: todo lo que debes saber para conseguir 780 protogemas

Genshin Impact
Rito de la Linterna se estrena en Genshin Impact para seguir ofreciendo cosas que hacer a sus jugadores y lo más importante, conseguir unas cuantas recompensas extra.

Genshin Impact sigue creciendo y este free to play da la bienvenida a un nuevo y gigantesco evento conocido como Rito de la Linterna. La actualización 1.3 nos trae cantidad de cosas que hacer durante un tiempo limitado que dura este evento. Te contamos todo lo que necesitas saber:

Para empezar, la duración del evento será desde el 10 de febrero hasta el 28 de febrero. Este evento contará de varias secciones y habrá tres fases donde las misiones "Penumbra bajo la linterna" y "Una luz sobre el mar" comenzarán más tarde, el 14 y 18 de febrero, respectivamente. Por supuesto, las recompensas a sus misiones y desafíos destacan por su abundancia en cuanto a protogemas.

Rito de la Linterna en Genshin Impact: todo lo que debes saber para conseguir 780 protogemas

Requisitos para participar en el evento

  • Superar el Capítulo I Acto I "La tierra entre los monolitos"
  • Contar con un Rango de Aventura 23 o superior.

Luces en el horizonte

Lo primero que debes hacer para desbloquear esta misión principal es completar la misión legendaria de Xiao "Rey de las Alas Doradas". A partir de aquí la trama de esta misión se centra en tres actos distintos: "El origen de las linternas", "Penumbra bajo la linterna" y "Una luz sobre el mar". Entre las recompensas que obtendrás podrás conseguir Protogemas, Ingenio del héroe y más.

Anécdotas del Rito de la Linterna

Ahora toca completar "El origen de las linternas" para desbloquear esta nueva misión, con la que se podrán aceptar peticiones de ciudadanos. Todas ellas otorgarán recompensas como Protogemas, Mora y más.

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía

Fiebre festiva

Al completar peticiones desbloquearás Fiebre Festiva. Este apartado también cuenta con diferentes secciones. "El festival no ha hecho más que empezar", "Huéspedes de todas partes", y "Una linterna para cada familia" nos permitirán invertir hasta 1000 talismanes para hacernos con un personaje de 4 estrellas de Liyue.

Arena mecánica

Podrás activar este desafío al completar las anteriores misiones y deberemos encontrar a Ruijin en Liyue. Completando los diferentes desafíos podremos obtener una buena cantidad de Talismanes de la paz que luego podrás intercambiar en el Mercado Celeste por numerosas recompensas.

Genshin Impact

Ahora ya solo queda conseguir esas protogemas. Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te explicamos el evento Fortuna multicolorcómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyrdónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos.

También os decimos cuáles son los mejores personajes, habilidades y equipocómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.