Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact: dónde encontrar todas las ágatas escarlata

Genshin Impact
Te ofrecemos un mapa con la localización de todas las ágatas escarlata en Genshin Impact, para que puedas subir al nivel máximo el árbol fríoeterno.

Uno de los últimos elementos añadidos a Genshin Impact son las llamadas ágatas escarlata, una serie de objetos en forma de flor de color rojo que nos va a servir para aumentar el nivel del árbol fríoeterno.

Y es que si bien ya te hemos dicho cómo desbloquear el árbol fríoeterno, ahora es momento de que nos centremos en conseguir todas las ágatas escarlata que están dentro de la nueva zona de espinadragón.

Vamos a necesitar conseguir las 79 ágatas escarlata de Genshin Impact para subir al máximo el árbol, algo que nos otorgará multitud de recompensas entre las que figuran deseos, materiales exclusivos, prototipos de armas y todo tipo de recetas y planos.

Genshin Impact: dónde encontrar todas las ágatas escarlata

Una vez que ya hemos desbloqueado el árbol fríoeterno en Genshin Impact, debemos salir a explorar la nueva zona de espinadragón para encontrar las 79 ágatas escarlata.

Las ágatas escarlata son como una especie de flor de color rojo que están flotando en el mapa, y que están distribuidas por toda esta nueva zona.

Se pueden ver fácilmente a la distancia y no son difíciles de localizar, pero para que lo tengas muy fácil, vamos a ofrecerte su situación en este mapa, cortesía de appsample.

Ágatas escarlata Genshin Impact

La utilización del mapa es muy sencilla, dado que únicamente tienes que marcar “Crimson Agate” que está situado en el menú de la izquierda de la interfaz, y aparecerán iconos sobre este elemento en la nueva zona de espinadragón.

Si pinchas en cada uno de estos iconos, tendrás distintos comentarios de la comunidad donde te van a decir exactamente dónde se encuentran por si no lo tienes claro con el mapa inicial.

Mientras las vayas recogiendo, puedes ir seleccionando “marcado como encontrado”, para que no te líes, y así podrás localizar las 79 ágatas escarlata dispersas por la zona, algo que podrás hacer en una tarde.

Ahora ya sabes dónde se encuentran todas las ágatas escarlata en Genshin Impact, para que puedas subir al máximo el árbol fríoeterno. 

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, consulta aquí cómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativo, desbloquear el árbol frioeternodónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos.

También os decimos cuáles son los mejores personajes, habilidades y equipo, cómo conseguir cristal, hierro y hierro blanco, cómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactostodo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.