Logo Hobbyconsolas.com

Cómo jugar con amigos en Genshin Impact: cómo desbloquear el modo cooperativo

Genshin Impact
Te damos todos los requisitos que necesitas para poder desbloquear el modo cooperativo en Genshin Impact, e igualmente dejamos claro las limitaciones que existen para esta modalidad.

Seguro que nada más empezar a jugar a Genshin Impact has intentado buscar la opción para jugar en cooperativo junto con tus amigos, pero no se trata de una característica que esté desbloqueada al principio y te vamos ayudar a que esté disponible lo antes posible.

Si bien puedes disfrutar de la experiencia de Genshin Impact totalmente solo, es conveniente que en cuanto avances en la aventura te alíes también con otros usuarios o con tus amigos, dado que será la única forma de avanzar por ciertas mazmorras.

Sin embargo, si buscas desbloquear el modo cooperativo en Genshin Impact para jugar con tus amigos, vas a tener que esperar un poco más, aunque si sigues nuestras recomendaciones tendrás que esperar mucho menos.

Cómo jugar con amigos en Genshin Impact: cómo desbloquear el modo cooperativo

Cómo desbloquear el modo cooperativo en Genshin Impact

Para que se nos desbloquee el modo cooperativo debemos haber alcanzado antes el rango de aventura 16 y una vez ahí nos aparecerá la opción de poder invitar a nuestros amigos.

Date cuenta que los amigos que invitemos igualmente deben haber alcanzado al menos el rango 16 de aventura.

No debes confundir al rango de aventura con el nivel del personaje, y puedes verificar tu nivel de aventura accediendo al menú principal, donde debajo de tu nombre verás el rango de aventura actual.

Genshin Impact

Cómo subir rápido el rango de aventura en Genshin Impact

Si juegas de forma natural vas a subir de sobra tu rango de aventura, y llegarás al 16 cuando lleves entre dos y tres horas. Pero si quieres llegar mucho más rápido te aconsejamos lo siguiente:

  • Completa todas las misiones de la historia principal en el prólogo
  • Una vez que hayas visitado el gremio de aventureros y hayas obtenido el acceso al manual de aventureros en el menú principal, se te abrirán nuevas posibilidades
  • Una vez que hayas agotado las misiones de la historia principal en el prólogo y también todo el manual de aventurero, podrás seguir subiendo en cuanto salgas a explorar encontrando nuevas áreas, puntos de viaje rápido y cofres del tesoro, entre otras cosas.
  • En cuanto llegues al rango de aventura 12 se te abrirán las misiones diarias, que también te servirán para seguir subiendo tu rango.

Agregar amigos en Genshin Impact

Una vez que ya tengamos la opción habilitada podemos agregar hasta 45 amigos pero date cuenta que solo podremos jugar con tres al mismo tiempo.

Genshin Impact

Para invitar a tus amigos vete al menú principal a través del botón de opciones y selecciona la opción de Amigos. Ahora entrarás a otro menú donde se muestra un icono con dos personas y un signo +.

Cuando lo selecciones podrás agregar amigos usando su número UID. Este mismo número vas a tener que compartirlo con tus amigos si quieres que te agreguen, y lo encuentras justo debajo del avatar de tu personaje en el menú principal.

Una vez los hayas añadido y te hayan aceptado, los verás automáticamente cuando estén en línea.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Debes tener en cuenta que existen ciertas limitaciones en el juego cooperativo entre las que figuran que solo podemos jugar con tres amigos al mismo tiempo, que tampoco podremos avanzar en la historia principal jugando con amigos y que nuestros invitados no podrán abrir cofres, ni tampoco hacer ofrendas a las estatuas o recolectar artículos clave mientras están visitando tu propio mundo.

Lo bueno es que estamos hablando de un título que acepta juego cruzado, y por tanto independientemente de la plataforma en la que estén tus amigos, podrás disfrutar con ellos.

Ahora ya sabes cómo desbloquear el modo cooperativo en Genshin Impact para jugar con tus amigos, e igualmente las misiones que puedes hacer con ellos. Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, consulta aquí dónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipo, cómo conseguir cristal, hierro y hierro blanco, cómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos, dónde está el bosque de piedra Guyuntodo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.