Cómo jugar con amigos en Genshin Impact: cómo desbloquear el modo cooperativo

Genshin Impact

Te damos todos los requisitos que necesitas para poder desbloquear el modo cooperativo en Genshin Impact, e igualmente dejamos claro las limitaciones que existen para esta modalidad.

Seguro que nada más empezar a jugar a Genshin Impact has intentado buscar la opción para jugar en cooperativo junto con tus amigos, pero no se trata de una característica que esté desbloqueada al principio y te vamos ayudar a que esté disponible lo antes posible.

Si bien puedes disfrutar de la experiencia de Genshin Impact totalmente solo, es conveniente que en cuanto avances en la aventura te alíes también con otros usuarios o con tus amigos, dado que será la única forma de avanzar por ciertas mazmorras.

Sin embargo, si buscas desbloquear el modo cooperativo en Genshin Impact para jugar con tus amigos, vas a tener que esperar un poco más, aunque si sigues nuestras recomendaciones tendrás que esperar mucho menos.

VIDEO

Genshin Impact - Tráiler gameplay PS4 State of Play

Cómo jugar con amigos en Genshin Impact: cómo desbloquear el modo cooperativo

Cómo desbloquear el modo cooperativo en Genshin Impact

Para que se nos desbloquee el modo cooperativo debemos haber alcanzado antes el rango de aventura 16 y una vez ahí nos aparecerá la opción de poder invitar a nuestros amigos.

Date cuenta que los amigos que invitemos igualmente deben haber alcanzado al menos el rango 16 de aventura.

No debes confundir al rango de aventura con el nivel del personaje, y puedes verificar tu nivel de aventura accediendo al menú principal, donde debajo de tu nombre verás el rango de aventura actual.

Genshin Impact

Cómo subir rápido el rango de aventura en Genshin Impact

Si juegas de forma natural vas a subir de sobra tu rango de aventura, y llegarás al 16 cuando lleves entre dos y tres horas. Pero si quieres llegar mucho más rápido te aconsejamos lo siguiente:

  • Completa todas las misiones de la historia principal en el prólogo
  • Una vez que hayas visitado el gremio de aventureros y hayas obtenido el acceso al manual de aventureros en el menú principal, se te abrirán nuevas posibilidades
  • Una vez que hayas agotado las misiones de la historia principal en el prólogo y también todo el manual de aventurero, podrás seguir subiendo en cuanto salgas a explorar encontrando nuevas áreas, puntos de viaje rápido y cofres del tesoro, entre otras cosas.
  • En cuanto llegues al rango de aventura 12 se te abrirán las misiones diarias, que también te servirán para seguir subiendo tu rango.

Agregar amigos en Genshin Impact

Una vez que ya tengamos la opción habilitada podemos agregar hasta 45 amigos pero date cuenta que solo podremos jugar con tres al mismo tiempo.

Genshin Impact

Para invitar a tus amigos vete al menú principal a través del botón de opciones y selecciona la opción de Amigos. Ahora entrarás a otro menú donde se muestra un icono con dos personas y un signo +.

Cuando lo selecciones podrás agregar amigos usando su número UID. Este mismo número vas a tener que compartirlo con tus amigos si quieres que te agreguen, y lo encuentras justo debajo del avatar de tu personaje en el menú principal.

Una vez los hayas añadido y te hayan aceptado, los verás automáticamente cuando estén en línea.

Debes tener en cuenta que existen ciertas limitaciones en el juego cooperativo entre las que figuran que solo podemos jugar con tres amigos al mismo tiempo, que tampoco podremos avanzar en la historia principal jugando con amigos y que nuestros invitados no podrán abrir cofres, ni tampoco hacer ofrendas a las estatuas o recolectar artículos clave mientras están visitando tu propio mundo.

Lo bueno es que estamos hablando de un título que acepta juego cruzado, y por tanto independientemente de la plataforma en la que estén tus amigos, podrás disfrutar con ellos.

Ahora ya sabes cómo desbloquear el modo cooperativo en Genshin Impact para jugar con tus amigos, e igualmente las misiones que puedes hacer con ellos. Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, consulta aquí dónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipo, cómo conseguir cristal, hierro y hierro blanco, cómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos, dónde está el bosque de piedra Guyuntodo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Genshin Impact: Conseguir protogemas en el evento Fauna Salvaje

El concurso de fotografía de animales Fauna Salvaje ya está disponible en Genshin Impact, y os enseñamos cómo podéis conseguir protogemas con el evento.

Genshin Impact

Las mejores espadas que puedes conseguir en Genshin Impact y cómo hacerlo

Repasamos cuáles son las mejores espadas actualmente que puedes conseguir en Genshin Impact. ¿Qué hace y cómo se puede conseguir en el juego?

Genshin Impact permite desbloquear personajes gratis: esta es la lista de personajes jugables que puedes comprar sin pagar dinero real o protogemas.

Genshin Impact - Yun Jin

Cómo usar la herramienta de Registro de batallas en Genshin Impact y qué cambios recibe tras la actualización

El Registro de batallas en Genshin Impact se ha actualziado y HoYoverse ha publicado nueva información con los cambios. Te contamos cómo usar esta herramienta.

Genshin Impact 2.5

Evento Festival Irodori en Genshin Impact: fechas, modo de juego, recompensas y todos los detalles

Repasamos toda la información sobre el nuevo evento de Genshin Impact "Festival Irodori". ¿Cuándo empieza? ¿En qué consiste? Y todos los detalles que debes sbaer.

Genshin Impact Versión 2.6

Todos los códigos de Genshin Impact en abril 2022: canjea protogemas gratis, mora y otras recompensas

Repasamos todos los códigos de Genshin Impact en abril 2022. Estas son las recompensas que puedes reclarmar y cómo puedes hacerlo de forma fácil.

Genshin Impact

Cómo ganar hasta 3000 protogemas en este concurso fotográfico en Genshin Impact

Tenemos disponible un nuevo evento fotográfico en redes sociales para que podamos llevarnos un montón de Protogemas para nuestras partidas en el juego.

Genshin Impact

Cómo jugar al evento de Retratos del Mundo de Genshin Impact

Te diremos los requisitos de participación, el procedimiento de las misiones y las recompensas que vas a llevarte en el nuevo evento fotográfico.

Genshin Impact Yelan

Genshin Impact: nuevo código promocional para conseguir protogemas gratis

Con este código promocional podrás conseguir 60 protogemas gratis para el free to play Genshin Impact y experiencia de héroe: te explicamos cómo canjearlo.

Genshin Impact

Genshin Impact: enemigos y criaturas de La Sima

Genshin Impact ha añadido en su versión 2.6 una nueva zona, la Sima, que podéis explorar y donde os encontraréis con nuevos enemigos peligrosos y otras criaturas.

Genshin Impact

Genshin Impact: La Sima. Minas subterráneas

Una vez que exploramos los acantilados superficiales, toca adentrarse en las minas subterráneas de La Sima en Genshin Impact: estas son sus claves jugables.