Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact: cómo conseguir cristal, hierro y hierro blanco

Genshin Impact
En esta guía te contamos los mejores sitios para farmear minerales de Genshin Impact: cristal, hierro y hierro blanco, y para qué se utilizan.

Si tú también estás enganchado a Genshin Impact, el exitoso juego de acción RPG free to play para PS4, PC y móviles, atento a esta guía, porque te vamos a contar los mejores lugares para conseguir minerales.

Antes de eso, conviene aclarar qué son los minerales y para qué se utilizan. Podrás conseguir minerales en rocas que podrás farmear, y se encuentran por todas partes en la naturaleza (aunque también es posible conseguirlos como recompensas de expediciones y en algunas tiendas).

Genshin Impact: cómo conseguir cristal, hierro y hierro blanco

El hierro, el hierro blanco y el cristal son los materiales fundamentales para forjar armas. Podrás conseguirlos en cuevas, minas y cerca de formaciones rocosas y montañosas. Ten en cuenta que, una vez extraigas el material, pasará un tiempo antes de que puedes conseguir más trozos.

Si quieres ayudarte a encontrarlos, puedes usar este mapa interactivo, y oficial, que marca la ubicación de muchos puntos de interés.

Cristal:

genshin impact mapa

Hierro

genshin impact mapa

Hierro blanco

genshin impact mapa

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, consulta aquí los mejores personajes, habilidades y equipotodo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.