Ir al contenido principal

Los mejores personajes de Genshin Impact: habilidades y mejor equipo

Genshin Impact
Vamos a ordenarte todos los personajes de Genshin Impact de mejor a peor, e igualmente te recomendamos una serie de configuraciones de equipo.

Una de las principales dificultades que vamos a tener en Genshin Impact es saber combinar mejor a los personajes y aprovechar los que tengamos disponibles según el momento del juego en el que nos encontremos.

Como a veces contar con los mejores personajes para Genshin Impact depende de la suerte, es importante que sepamos construir el mejor equipo según el momento y la circunstancia de la partida en la que nos encontremos.

Así que vamos a clasificarte a los personajes desde los mejores en términos generales hasta los menos buenos, dado que en general hay que decir que no hay personajes malos y que incluso algunos que vamos a encuadrar dentro del rango más bajo pueden estar en el rango principal según el momento de la partida.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Los mejores personajes de Genshin Impact: habilidades y mejor equipo

Primero vamos a ordenarte a los héroes desde el rango S hasta el rango D, hablándote de su elemento principal, de su arma predilecta y de ciertas características.

Genshin Impact

Tier S

  • Venti está especializado en el elemento viento, lleva el arco y con una ráfaga elemental capaz de absorber el poder de los elementos e infringir ese daño a los enemigos.
  • Diluc está especializado en fuego y lleva la Claymore y es capaz de romper los escudos enemigos y desviar todos los ataques, menos los más poderosos.
  • Qiqi está especializada en Cryo y lleva la espada, se trata de un personaje fácil de utilizar junto con otros y gracias a sus habilidades es capaz de congelar a los enemigos, a lo que hay que unir que es la mejor sanadora del juego.
  • Fischl anda especializada en relámpago y lleva el arco, y destaca por su invocación y también por la capacidad de infligir daño a distancia en una gran área.

Tier A

  • Mona está especializada en agua y cuenta con una altísima velocidad y facilidad para configurar reacciones elementales.
  • Barbara también especializada en agua y es una sanadora decente, e igualmente puede cubrir grandes áreas con agua.
  • Jean especializado en viento, lleva una espada y gracias a la misma puede atacar enemigos y curar al grupo al mismo tiempo.
  • Keqing especializado en electro, lleva una espada y es capaz de infringir mucho daño con reacciones elementales, y encima es un personaje sencillo de utilizar.
  • Xiangling especializado en fuego, lleva un arma en forma de asta, y es capaz de invocar a una especie de animal que escupe fuego. Además cuenta con un montón de ataques cuerpo a cuerpo muy sencillos de realizar.

Tier B

  • Traveler Anemo especializado en viento, lleva la espada, es uno de los personajes principales y que es capaz de cambiar elementos durante el juego. Ideal para principiantes.
  • Traveler Geo más especializado que el anterior, y cuando lo especializas en tierra se hace mucho más sencillo de utilizar para ataques cuerpo a cuerpo.
  • Razor especializada en relámpago y lleva la Claymore, es ideal para ataques cuerpo a cuerpo pero tiene un potencial de reacción elemental algo limitado. Pero es bueno que lo tengas en tu grupo porque cuenta con habilidad pasiva que reduce la resistencia perdida mientras corres en un 20 %.
  • Chongyun especializado en Cryo y con Claymore, es bueno que lo utilices para configurar reacciones elementales potentes y puede utilizar el agua cercana para congelar a los enemigos.
  • Xingqiu especializado en agua y lleva una espada, ideal para principiantes si quieres enfocarte a ataques a corto alcance. Gracias a su habilidad pasiva se te da la opción de recuperar materiales mientras haces elaboraciones.
  • Bennett especialista en fuego y lleva espada, cuenta con habilidad pasiva que reduce el tiempo de expedición en un 25 %, y cuenta con ataques muy interesantes de fuego.

Tier C

  • Kaeya lleva una espada y está especializado en el elemento de Cryo, es un personaje fácil de utilizar en cuerpo a cuerpo y aunque su elemental no hace mucho daño se recarga muy rápido.
  • Noelle está especializado en el elemento tierra y lleva una claymore. Gracias a su habilidad elemental levanta un escudo para proteger al grupo y al mismo tiempo otorga una gran oportunidad para curación.
  • Ningguang especializado en tierra y enfocado al tema defensivo y es capaz de proteger a nuestro grupo de ataques a distancia.
  • Lisa especializado en relámpago y gracias a ello puede hacer mucho más daño que algunos otros personajes debido a que sus ataques tienen  un área bastante amplia.
  • Beidou especializado en relámpago y si bien es algo lenta, sus ataques cargados pueden incluso cancelar los ataques de la mayoría de los enemigos.
  • Sucrose especializado en viento, y puede infligir daño elemental con su ataques normales y la mayoría de sus ataques impactan además en un amplio rango.

Tier D

  • Amber especializado en fuego y lleva arco, únicamente nos va a valer para el principio del juego aunque al menos puede apuntar a enemigos desde lejos y golpear sus puntos débiles.

Mejores construcciones de equipo

Genshin Impact

Según en qué elemento quieras especializarte, hemos seleccionado el mejor equipo posible para cada uno:

Pyro

Diluc+Xianling+Fischl+Venti 

Cryo

Chongyun+Kaeya+Fischl+Venti 

Electro

Razor+Fischl+Kaeya+Qiqi 

Hydro

Mona+Xingqiu+Fischl+Venti 

Geo

Ningguang+Traveler Geo+Fischl+Venti 

Ya conoces cuáles son los mejores personajes de Genshin Impact destacándote sus habilidades y cómo formar el mejor equipo elemental. Recuerda visitar todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.

Y además