Logo Hobbyconsolas.com

Dónde está el bosque de piedra Guyun en Genshin Impact

Genshin Impact
Os contamos cómo acceder al Bosque de Piedras Guyun en Genshin Impact, el archipiélago al sureste del mapa.

El mundo de Genshin Impact está lleno de secretos por encontrar. En esta guía os hablamos del Bosque de Piedras de Guyun, un achipiélago ubicado al sureste del mapa, al que solo puedes acceder desde un punto concreto.

En esta localización, según la leyenda, Rex Lapis derrotó aquí a un monstruo marino, y los pilares de la isla son los restos de las lanzas que usó en la batalla. Aquí también encontraremos tres tesoros de ruinas.

Dónde está el bosque de piedra Guyun en Genshin Impact

Para alcanzar esta localización, teletranspórtate al Mar de Nubes de Liyue. Desde allí, sigue hasta el pico del archipiélago y desde allí lánzate al vacío. Planeando podrás llegar hasta la isla más cercana, las otras las podrás alcanzar a pie sobre la arena, una detrás de otra.

genshin impact mapa
Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, consulta aquí dónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipo, cómo conseguir cristal, hierro y hierro blanco, cómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactostodo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.