Cómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora

Genshin Impact

Te damos los mejores procedimientos que hemos encontrado para conseguir Mora y así subir de nivel a tus personajes y armas, e igualmente para obtener Protogemas y así poderlas intercambiar por deseos y obtener nuevos personajes.

A lo largo de nuestro periplo aventurero por Genshin Impact vamos a encontrarnos con multitud de enemigos, misiones y sorpresas, y a buen seguro que vas a querer tener una amplia variedad de personajes a tu disposición.

Uno de los objetos que vamos a requerir para poder realizar deseos y conseguir personajes son las Protogemas, y para facilitarte el proceso, hemos reunido los procedimientos para obtenerlas y que mejor nos están funcionando.

Otro de los recursos que son complicados de conseguir es la Mora, que si bien la tenemos en bastantes cantidades al principio del juego, un poco más tarde vas a requerirla y también te damos varios procesos para obtenerla.

Cómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora

Consiguiendo Protogemas

En lo que respecta a las Protogemas, las podemos conseguir de las siguientes formas:

Gracias a los regalos del juego

A través del buzón del juego recibiremos de vez en cuando una serie de mensajes, marcados con un signo de exclamación y que pueden ofrecerte una serie de regalos si los abres. Ya te decimos que cuentan con un límite de tiempo y que si no los reclamas los perderás.

Además de aquellos mensajes que le lleguen a través del buzón, recibiremos regalos periódicos del juego cada vez que nos conectemos. De esta manera, si nos vamos conectando de forma consecutiva podremos conseguir no solo Mora, sino también Protogemas.

Haciendo las misiones del manual de aventurero

Cuando llevemos ya unas cuantas horas al juego y hayamos superado el nivel 10 del rango de aventurero, se nos desbloqueará el gremio de aventurero que nos entregará el manual de aventureros en el cual podremos encontrar misiones de todo tipo que cuando las completemos nos otorgarán distintas recompensas entre las que se encuentran Protogemas.

Genshin Impact

Desbloqueando logros

Si jugamos de forma natural a la aventura, iremos desbloqueando una serie de logros: por ejemplo al abrir una serie de cofres o descubriendo más lugares.

Pues bien, al completar muchos de estos logros veremos como recompensas una serie de Protogemas.

Superando los calabozos de los templos

Una vez que hayamos alcanzado el nivel 14, empezaremos a poder acceder a los distintos templos donde encontraremos los llamados calabozos.

Estos lugares nos irán ofreciendo recompensas según el desafío que tengamos pendiente y por lo tanto también será un nuevo lugar para obtener Protogemas.

A través de los dominios de abismo

Para ello tenemos que haber alcanzado al menos el nivel 20 del rango de aventura, y en consonancia con otros amigos, podremos empezar a explorar los dominios del abismo pero poniendo el nivel de dificultad al máximo. Gracias a ello obtendremos recompensas bastante atractivas entre las que se encuentran Protogemas.

Una vez que hayamos obtenido las Protogemas podemos intercambiarlas por destinos para así poder invocar deseos y obtener más personajes.

Consiguiendo Mora

Como hemos comentado, al principio del juego tendremos un montón de unidades de Mora y eso nos puede hacer pensar que es un recurso bastante sencillo, pero mientras vayamos avanzando en la aventura veremos que empezará a escasear.

Genshin Impact

Vamos a requerir Mora para subir de nivel y así ir mejorando los personajes y también las armas, y hemos encontrado dos métodos bastante rápidos de conseguirlas.

Además de realizar los mismos pasos que al obtener Protogemas, dado que muchas de las recompensas también son Mora, te ofrecemos estos nuevos procedimientos:

  • Repitiendo el evento mundial Ley Line Outcrop Blossom of Wealth
  • Aumentando el rango mundial del jugador iremos recibiendo también una gran cantidad de Mora
  • Completando las cuatro comisiones diarias
  • Superando la espiral del abismo si cuentas con un nivel de rango de aventura superior a 20
  • Recogiendo un montón de artefactos, para después destruirlos para ganar Mora
  • Los sellos los podremos intercambiar en las tiendas por 1600 de Mora cada uno
  • Abriendo cofres

Como ves tenemos un montón de formas tanto de conseguir Protogemas como también de Mora en Genshin Impact. Recuerda visitar todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible y los mejores personajes de Genshin Impact: habilidades y mejor equipo.

Mejores métodos para conseguir personajes gratis en Genshin Impact

Pero no hace falta que te gastes dinero si quieres tener un buen conjunto de personajes en Genshin Impact y puedes conseguir todos estos totalmente gratis.

Genshin Impact

Expediente Sango: El perro guerrero en Genshin Impact- Cómo ganar protogemas y todo lo que necesitas saber sobre el evento

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el evento Expediente Sango: El perro guerrero en Genshin Impact y cómo ganar protogemas gratis.

Genshin Impact - Itto

Todos los códigos de Genshin Impact en diciembre 2021: canjea protogemas gratis y otras recompensas

Estos son todos los códigos de Genshin Impact que puedes canjear en diciembre 2021 para conseguir protogemas gratis y otras recompensas especiales.

Genshin Impact

Cómo hacer muñecos de nieve en Genshin Impact: evento Sombras de nieve y polvo

Te vamos a dar los pasos correspondientes para que puedas sacar el máximo provecho al modo sombras de nieve y polvo y hacer gordimuñecos de nieve.

Genshin Impact

Genshin Impact: cómo desbloquear al jefe Azhdaha

En Genshin Impact podemos enfrentarnos a una serie de jefes, y uno de los más desafiantes es Azhdaha, que está disponible desde la versión 1.5. del título.

Genshin Impact

Genshin Impact: retransmite en Twitch para ganar protogemas

Se trata de una nueva campaña promocional de Genshin Impact dirigida exclusivamente streamers con un número determinado de suscriptores y con ciertos requisitos.

Genshin Impact

Conseguir el arma exclusiva Huso de cinabrio en Genshin Impact

El nuevo evento ''Sombras de nieve y polvo'' de Genshin Impact te permite conseguir una de las espada ligeras más demandadas del juego: el Huso de cinabrio.

Genshin Impact

Genshin Impact: eventos de la versión 2.3 Sombras de nieve y polvo

Date cuenta que muchos de los siguientes eventos todavía no están disponibles, así que debes prestar atención a la fecha de inicio y a los requisitos.

Genshin Impact

Cómo funciona el nuevo formato de Gachapón promocional de personaje 2 de Genshin Impact

Genshin Impact estrena un nuevo formato de Gachapon con su versión 2.3, Gachapon promocional de personaje 2, y te explicamos cómo funciona y cuándo está disponible.

Flores de Ensueño Genshin Impact

Genshin Impact: guía del evento Flores de Ensueño

Así que te ayudamos a sacar el máximo provecho del evento flores de ensueño para Genshin Impact, explicándote exactamente cómo funciona y lo que debes hacer.

Genshin Impact

Los objetos más raros de Genshin Impact y cómo conseguirlos

Estos son los objetos más raros de Genshin Impact a día de hou (noviembre 2021). Te contamos cuáles son, qué hacen y cómo puedes conseguirlos.

Genshin Impact

Consigue hoy hasta 300 protogemas en Genshin Impact gratis: códigos y cómo canjearlos

Ya puedes conseguir hasta 300 protogemas en Genshin Impact gratis solamente durante el día de hoy. Te contamos cuáles son los códigos y cómo puedes canjearlos.

Genshin Impact

Los mejores personajes de Genshin Impact para mandar de expedición

Recopilamos algunos de los mejores personajes que puedes utilizar en las expediciones de Genshin Impact para conseguir una buena cantidad de recursos.

Genshin Impact - Itto

Modo de juego ''Una sombra antigua'' de Genshin Impact

Genshin Impact da la bienvenida a un nuevo modo de juego, llamado Una sombra antigua, y que te hará ganar experiencia y recompensas en sus tres fases.

Genshin Impact

Cómo vencer a la Manifestación del Trueno en Genshin Impact: consejos para derrotar al jefe

Te contamos cómo puedes derrotar a la Manifestación del Trueno en Genshin Impact con una serie de consejos que te permitirán vencer a este duro jefe.

Genshin Impact

Nuevos eventos de la versión 2.2 de Genshin Impact

Los creadores de Genshin Impact comparten todos los nuevos eventos que llegarán a la versión 2.2. del juego, con su duración, objetivos y otros detalles.