Genshin Impact: cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachapon

Genshin Impact

Te damos todas las claves para que puedas conseguir a Xiangling en Genshin Impact, un personaje de cuatro estrellas enfocado a fuego que podrá ser tuyo sin necesidad de invocar ningún deseo.

Hay muchos personajes que podemos conseguir gracias a los deseos en Genshin Impact, pero está claro que vas a tener que invertir cierto dinero si quieres obtener aquellos personajes de cuatro y cinco estrellas para hacer mucho más poderoso a nuestro equipo.

Y es que si bien tenemos accesibles una serie de personajes gratuitos, no suelen ser excesivamente poderosos, y un título de estas características va a exigir al jugador cierta inversión económica si lo que quiere es conseguir aquellos héroes de alto nivel que son los que nos van a sacar de más de un apuro en cuanto avancemos por la aventura.

Por suerte podemos conseguir a Xiangling en Genshin Impact sin invertir dinero, aunque vas a tener que avanzar bastante en la aventura para poder acceder al desbloqueo de este interesante personaje.

Genshin Impact: cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachapon

A través del sistema de deseos podemos conseguir una serie de personajes de alto nivel como la propia Xiangling, pero curiosamente también es posible obtenerla gracias a una mazmorra en particular aunque para ello tendrás que avanzar bastante en el juego.

Si bien Xiangling aparecerá por primera vez en una misión secundaria sobre cocina, un poco más adelante es cuando realmente podremos desbloquearla para el equipo de forma gratuita. Así que para conseguir a este personaje de cuatro estrellas enfocado al fuego debes alcanzar antes el rango de aventura 20.

Genshin Impact

Y es que requerimos llegar al nivel 20 del rango de aventura para que se nos desbloquee la Espiral del Abismo, un lugar que encuentras al borde sureste de Mondstadt al otro lado del agua, y que vamos a poder acceder a través de un agujero en el borde del Cabo del Juramento.

Este dominio se diferencia de los demás en que se divide en distintas cámaras y pisos. Cada uno de los pisos se divide en tres cámaras y cada uno tiene un desafío único con una dificultad creciente como puede ser defender el objetivo o superar distintas batallas cronometradas.

Para avanzar al siguiente piso necesitaremos seis estrellas en el piso anterior que son logros que vamos a obtener en función de las condiciones que hayamos cumplido en los desafíos previos.

Para que no tengas mucha dificultad es recomendable que tus personajes estén por encima del nivel 50, y en cuanto hayamos completado la cámara 3 del piso 3, se nos recompensará con Xiangling totalmente gratis.

Es probable que MiHoYo ofrezca más personajes de 4-5 estrellas gratis al superar una serie de mazmorras o misiones a lo largo del juego para mantener enganchada a la comunidad, y por lo menos ya sabes cómo conseguir a la propia Xiangling.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, consulta aquí los mejores personajes, habilidades y equipo, cómo conseguir cristal, hierro y hierro blanco, cómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactostodo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Cómo hacer muñecos de nieve en Genshin Impact: evento Sombras de nieve y polvo

Te vamos a dar los pasos correspondientes para que puedas sacar el máximo provecho al modo sombras de nieve y polvo y hacer gordimuñecos de nieve.

Genshin Impact

Genshin Impact: cómo desbloquear al jefe Azhdaha

En Genshin Impact podemos enfrentarnos a una serie de jefes, y uno de los más desafiantes es Azhdaha, que está disponible desde la versión 1.5. del título.

Genshin Impact

Genshin Impact: retransmite en Twitch para ganar protogemas

Se trata de una nueva campaña promocional de Genshin Impact dirigida exclusivamente streamers con un número determinado de suscriptores y con ciertos requisitos.

Genshin Impact

Conseguir el arma exclusiva Huso de cinabrio en Genshin Impact

El nuevo evento ''Sombras de nieve y polvo'' de Genshin Impact te permite conseguir una de las espada ligeras más demandadas del juego: el Huso de cinabrio.

Genshin Impact

Genshin Impact: eventos de la versión 2.3 Sombras de nieve y polvo

Date cuenta que muchos de los siguientes eventos todavía no están disponibles, así que debes prestar atención a la fecha de inicio y a los requisitos.

Genshin Impact

Cómo funciona el nuevo formato de Gachapón promocional de personaje 2 de Genshin Impact

Genshin Impact estrena un nuevo formato de Gachapon con su versión 2.3, Gachapon promocional de personaje 2, y te explicamos cómo funciona y cuándo está disponible.

Flores de Ensueño Genshin Impact

Genshin Impact: guía del evento Flores de Ensueño

Así que te ayudamos a sacar el máximo provecho del evento flores de ensueño para Genshin Impact, explicándote exactamente cómo funciona y lo que debes hacer.

Genshin Impact

Los objetos más raros de Genshin Impact y cómo conseguirlos

Estos son los objetos más raros de Genshin Impact a día de hou (noviembre 2021). Te contamos cuáles son, qué hacen y cómo puedes conseguirlos.

Genshin Impact

Consigue hoy hasta 300 protogemas en Genshin Impact gratis: códigos y cómo canjearlos

Ya puedes conseguir hasta 300 protogemas en Genshin Impact gratis solamente durante el día de hoy. Te contamos cuáles son los códigos y cómo puedes canjearlos.

Genshin Impact

Los mejores personajes de Genshin Impact para mandar de expedición

Recopilamos algunos de los mejores personajes que puedes utilizar en las expediciones de Genshin Impact para conseguir una buena cantidad de recursos.

Genshin Impact - Itto

Modo de juego ''Una sombra antigua'' de Genshin Impact

Genshin Impact da la bienvenida a un nuevo modo de juego, llamado Una sombra antigua, y que te hará ganar experiencia y recompensas en sus tres fases.

Genshin Impact

Cómo vencer a la Manifestación del Trueno en Genshin Impact: consejos para derrotar al jefe

Te contamos cómo puedes derrotar a la Manifestación del Trueno en Genshin Impact con una serie de consejos que te permitirán vencer a este duro jefe.

Genshin Impact

Nuevos eventos de la versión 2.2 de Genshin Impact

Los creadores de Genshin Impact comparten todos los nuevos eventos que llegarán a la versión 2.2. del juego, con su duración, objetivos y otros detalles.

Genshin Impact

Genshin Impact: códigos gratis para conseguir protogemas y más en noviembre de 2021

Así que te ofrecemos la lista de códigos más actualizada para Genshin Impact a noviembre de 2021 para que los canjees antes de que caduquen.

Genshin Impact

Dónde farmear zanahorias en Genshin Impact y recetas que podemos hacer

En esta guía de Genshin Impact te contamos los mejores sitios para farmear zanahorias y qué ricas recetas puedes hacer con ellas, muy útiles y con varios efectos.

Genshin Impact

Thoma en Genshin Impact: habilidades, movimientos y todo lo que necesitas saber del nuevo personaje del juego

Te contamos todo lo que debes saber sobre Thoma, el nuevo personaje de apoyo de Genshin Impact con su nueva actualización: habilidades, movimientos y más.