Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact: cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachapon

Genshin Impact
Te damos todas las claves para que puedas conseguir a Xiangling en Genshin Impact, un personaje de cuatro estrellas enfocado a fuego que podrá ser tuyo sin necesidad de invocar ningún deseo.

Hay muchos personajes que podemos conseguir gracias a los deseos en Genshin Impact, pero está claro que vas a tener que invertir cierto dinero si quieres obtener aquellos personajes de cuatro y cinco estrellas para hacer mucho más poderoso a nuestro equipo.

Y es que si bien tenemos accesibles una serie de personajes gratuitos, no suelen ser excesivamente poderosos, y un título de estas características va a exigir al jugador cierta inversión económica si lo que quiere es conseguir aquellos héroes de alto nivel que son los que nos van a sacar de más de un apuro en cuanto avancemos por la aventura.

Por suerte podemos conseguir a Xiangling en Genshin Impact sin invertir dinero, aunque vas a tener que avanzar bastante en la aventura para poder acceder al desbloqueo de este interesante personaje.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Genshin Impact: cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachapon

A través del sistema de deseos podemos conseguir una serie de personajes de alto nivel como la propia Xiangling, pero curiosamente también es posible obtenerla gracias a una mazmorra en particular aunque para ello tendrás que avanzar bastante en el juego.

Si bien Xiangling aparecerá por primera vez en una misión secundaria sobre cocina, un poco más adelante es cuando realmente podremos desbloquearla para el equipo de forma gratuita. Así que para conseguir a este personaje de cuatro estrellas enfocado al fuego debes alcanzar antes el rango de aventura 20.

Genshin Impact

Y es que requerimos llegar al nivel 20 del rango de aventura para que se nos desbloquee la Espiral del Abismo, un lugar que encuentras al borde sureste de Mondstadt al otro lado del agua, y que vamos a poder acceder a través de un agujero en el borde del Cabo del Juramento.

Este dominio se diferencia de los demás en que se divide en distintas cámaras y pisos. Cada uno de los pisos se divide en tres cámaras y cada uno tiene un desafío único con una dificultad creciente como puede ser defender el objetivo o superar distintas batallas cronometradas.

Para avanzar al siguiente piso necesitaremos seis estrellas en el piso anterior que son logros que vamos a obtener en función de las condiciones que hayamos cumplido en los desafíos previos.

Para que no tengas mucha dificultad es recomendable que tus personajes estén por encima del nivel 50, y en cuanto hayamos completado la cámara 3 del piso 3, se nos recompensará con Xiangling totalmente gratis.

Es probable que MiHoYo ofrezca más personajes de 4-5 estrellas gratis al superar una serie de mazmorras o misiones a lo largo del juego para mantener enganchada a la comunidad, y por lo menos ya sabes cómo conseguir a la propia Xiangling.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, consulta aquí los mejores personajes, habilidades y equipo, cómo conseguir cristal, hierro y hierro blanco, cómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactostodo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.