Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar recaudadores en Genshin Impact (requisito para la daga de cacería)

Genshin Impact
Os decimos las mejores localizaciones para encontrar Recaudadores y conseguid las dagas de cacería en Genshin Impact, que permiten subir de nivel.

El principal atractivo de Genshin Impact es la progresión de sus personajes, que podemos subir en niveles y categorías. Para ello, sin embargo, es necesario conseguir recursos, entre los que se encuentran las dagas de cacería.

Este objeto lo sueltan los Recaudadores al ser derrotados. Los Recaudadores son un tipo de jefe muy poderoso, que pueden provocarnos un gran nivel de daño físico y elemental, y que hasta se pueden hacer invisibles.

Dónde encontrar recaudadores en Genshin Impact (requisito para la daga de cacería)

Los recaudadores aparecen en varias zonas del mapa. Si abres la sección del manual del aventurero, en la pestaña de jefes de Liyue, puedes seleccionar a los recaudadores para seguirlos. Sin embargo, aquí os marcamos algunas localizaciones donde suelen aparecer por la región de Liyue.

genshin impact mapa

Los recaudadores reaparecen al menos una vez al día, por lo que investiga estas zonas y las que te salgan en el menú para poder farmeas las dagas.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, consulta aquí cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipo, cómo conseguir cristal, hierro y hierro blanco, cómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactostodo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.