Dónde encontrar recaudadores en Genshin Impact (requisito para la daga de cacería)

Genshin Impact

Os decimos las mejores localizaciones para encontrar Recaudadores y conseguid las dagas de cacería en Genshin Impact, que permiten subir de nivel.

El principal atractivo de Genshin Impact es la progresión de sus personajes, que podemos subir en niveles y categorías. Para ello, sin embargo, es necesario conseguir recursos, entre los que se encuentran las dagas de cacería.

Este objeto lo sueltan los Recaudadores al ser derrotados. Los Recaudadores son un tipo de jefe muy poderoso, que pueden provocarnos un gran nivel de daño físico y elemental, y que hasta se pueden hacer invisibles.

Dónde encontrar recaudadores en Genshin Impact (requisito para la daga de cacería)

Los recaudadores aparecen en varias zonas del mapa. Si abres la sección del manual del aventurero, en la pestaña de jefes de Liyue, puedes seleccionar a los recaudadores para seguirlos. Sin embargo, aquí os marcamos algunas localizaciones donde suelen aparecer por la región de Liyue.

genshin impact mapa

Los recaudadores reaparecen al menos una vez al día, por lo que investiga estas zonas y las que te salgan en el menú para poder farmeas las dagas.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, consulta aquí cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipo, cómo conseguir cristal, hierro y hierro blanco, cómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactostodo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Cómo hacer muñecos de nieve en Genshin Impact: evento Sombras de nieve y polvo

Te vamos a dar los pasos correspondientes para que puedas sacar el máximo provecho al modo sombras de nieve y polvo y hacer gordimuñecos de nieve.

Genshin Impact

Genshin Impact: cómo desbloquear al jefe Azhdaha

En Genshin Impact podemos enfrentarnos a una serie de jefes, y uno de los más desafiantes es Azhdaha, que está disponible desde la versión 1.5. del título.

Genshin Impact

Genshin Impact: retransmite en Twitch para ganar protogemas

Se trata de una nueva campaña promocional de Genshin Impact dirigida exclusivamente streamers con un número determinado de suscriptores y con ciertos requisitos.

Genshin Impact

Conseguir el arma exclusiva Huso de cinabrio en Genshin Impact

El nuevo evento ''Sombras de nieve y polvo'' de Genshin Impact te permite conseguir una de las espada ligeras más demandadas del juego: el Huso de cinabrio.

Genshin Impact

Genshin Impact: eventos de la versión 2.3 Sombras de nieve y polvo

Date cuenta que muchos de los siguientes eventos todavía no están disponibles, así que debes prestar atención a la fecha de inicio y a los requisitos.

Genshin Impact

Cómo funciona el nuevo formato de Gachapón promocional de personaje 2 de Genshin Impact

Genshin Impact estrena un nuevo formato de Gachapon con su versión 2.3, Gachapon promocional de personaje 2, y te explicamos cómo funciona y cuándo está disponible.

Flores de Ensueño Genshin Impact

Genshin Impact: guía del evento Flores de Ensueño

Así que te ayudamos a sacar el máximo provecho del evento flores de ensueño para Genshin Impact, explicándote exactamente cómo funciona y lo que debes hacer.

Genshin Impact

Los objetos más raros de Genshin Impact y cómo conseguirlos

Estos son los objetos más raros de Genshin Impact a día de hou (noviembre 2021). Te contamos cuáles son, qué hacen y cómo puedes conseguirlos.

Genshin Impact

Consigue hoy hasta 300 protogemas en Genshin Impact gratis: códigos y cómo canjearlos

Ya puedes conseguir hasta 300 protogemas en Genshin Impact gratis solamente durante el día de hoy. Te contamos cuáles son los códigos y cómo puedes canjearlos.

Genshin Impact

Los mejores personajes de Genshin Impact para mandar de expedición

Recopilamos algunos de los mejores personajes que puedes utilizar en las expediciones de Genshin Impact para conseguir una buena cantidad de recursos.

Genshin Impact - Itto

Modo de juego ''Una sombra antigua'' de Genshin Impact

Genshin Impact da la bienvenida a un nuevo modo de juego, llamado Una sombra antigua, y que te hará ganar experiencia y recompensas en sus tres fases.

Genshin Impact

Cómo vencer a la Manifestación del Trueno en Genshin Impact: consejos para derrotar al jefe

Te contamos cómo puedes derrotar a la Manifestación del Trueno en Genshin Impact con una serie de consejos que te permitirán vencer a este duro jefe.

Genshin Impact

Nuevos eventos de la versión 2.2 de Genshin Impact

Los creadores de Genshin Impact comparten todos los nuevos eventos que llegarán a la versión 2.2. del juego, con su duración, objetivos y otros detalles.

Genshin Impact

Genshin Impact: códigos gratis para conseguir protogemas y más en noviembre de 2021

Así que te ofrecemos la lista de códigos más actualizada para Genshin Impact a noviembre de 2021 para que los canjees antes de que caduquen.

Genshin Impact

Dónde farmear zanahorias en Genshin Impact y recetas que podemos hacer

En esta guía de Genshin Impact te contamos los mejores sitios para farmear zanahorias y qué ricas recetas puedes hacer con ellas, muy útiles y con varios efectos.

Genshin Impact

Thoma en Genshin Impact: habilidades, movimientos y todo lo que necesitas saber del nuevo personaje del juego

Te contamos todo lo que debes saber sobre Thoma, el nuevo personaje de apoyo de Genshin Impact con su nueva actualización: habilidades, movimientos y más.