Cómo desbloquear el árbol frioeterno en Genshin Impact y cómo subirlo de nivel

Genshin Impact

Te damos todas las claves para que puedas desbloquear el árbol frioeterno en Genshin Impact, pero también lo que debes hacer para subirlo de nivel al máximo.

En esta guía vamos a centrarnos no solo en decirte cómo desbloquear el árbol frioeterno en Genshin Impact, sino también una vez que lo hayamos conseguido, subirlo de nivel para obtener un montón de misiones y recompensas adicionales.

La verdad que el juego no es muy claro al respecto sobre decirte cómo desbloquear el árbol frioeterno, y luego el proceso para subir de nivel nos va a requerir una serie de elementos que si bien podemos encontrar en el mapa, no son precisamente sencillos de localizar a simple vista.

Sea como fuere, no te preocupes, porque nosotros ya tenemos todas las claves tanto para desbloquear el árbol frioeterno en Genshin Impact, sino también para subirlo de nivel.

VIDEO

Genshin Impact - Tráiler gameplay PS4 State of Play

Cómo desbloquear el árbol frioeterno en Genshin Impact y cómo subirlo de nivel

Desbloqueando el árbol frioeterno en Genshin Impact

El icono del árbol frioeterno no lo tenemos visible en el mapa hasta que lo hayamos descubierto, pero básicamente después de entrar a la región llamada espinadragón desde el campamento de investigación debemos seguir la carretera hasta que nos encontremos con un fragmento de hielo, y aquí Paimon hará un comentario al respecto. En todo caso el árbol está exactamente en esta zona del mapa:

Genshin Impact

Lamentablemente, el árbol está atrapado dentro del hielo, y para liberarlo debemos romper el hielo de la zona, pero antes necesitamos encontrar cuarzos carmesí. Estos cuarzos están representados en el mapa como minerales enormes de color rojo, y una vez que los hayamos recogido debemos dirigirnos a aquellos elementos helados que tienen escondido al árbol para eliminarlos.

En concreto necesitamos cuatro piezas de cuarzo carmesí y están exactamente en estas cuatro localizaciones dentro del área de espinadragon:

  • Junto al camino mientras vas andando hacia el árbol, en el lado derecho.
  • Desde el anterior, gira hacia la izquierda hasta que encuentres un gran Mitachurl a su lado
  • En el lado derecho del camino, arriba junto a las rocas
  • Detrás de uno de los fragmentos de hielo, en la hierba

Si lo hemos hecho bien ya nos aparecerá el árbol y bien señalado en el mapa.

Cómo subir de nivel al árbol frioeterno en Genshin Impact

Genshin Impact

Para subirlo de nivel vamos a necesitar las llamadas agatas escarlatas que tienen una forma de flor y es brillante, y hay un montón de ellas que puedes encontrar a lo largo del todo el mapa, pero nosotros vamos a decirte la localización de las 10 primeras que están en esta misma zona de espinadragon:

  1. Derrite el hielo para encontrar la primera
  2. Subiendo por las rocas
  3. Junto al árbol frioeterno
  4. Encima de una roca
  5. Desde el anterior, vete hacia abajo y la encontrarás flotando en el aire
  6. Sube por la puerta grande, y después salta para conseguirla
  7. Flotando en el aire, debes subir y después deslizarte hacia abajo para alcanzarla
  8. Derrota al Guardia mecánico, después usa el mecanismo para deshacerte del agua, ahora salta y abre el cofre y dentro encontrarás una unidad
  9. Desde el teletransporte cercano, deslízate hacia abajo para alcanzarla
  10. Desde las rocas que están cercanas
Genshin Impact

Lo que debes hacer a partir de ahora

Con todo lo anterior, una vez que el árbol haya alcanzado el nivel ocho, vas a desbloquear las misiones escarlata y que te recompensarán con muchas más unidades de este elemento para que puedas seguir actualizando el árbol hasta su nivel máximo de 12.

Tendremos varios deseos escarlata que cumplir y que se actualizarán todos los lunes y viernes, así que no te pierdas ninguno.

Recompensas que debes tener en cuenta del árbol frioeterno

Al ir subiendo de nivel al árbol vas a desbloquear materiales de mejora para las armas, Mora y distintos elementos especiales:

  • Deseos: puedes gastarlos en los estandartes correspondientes para conseguir una nueva arma o personaje.
  • Material de experiencia de personajes: para nivelar los personajes.
  • Prototipo de arma de asta de Northlander
  • Tarjeta de presentación: para decorar tu perfil.
  • Receta de elaboración para hacer el catalizador.
  • Material poco común para subir de nivel.
  • Alas de nieve
  • Calentador: artículo especial para sobrevivir en espinadragon.

Con todo lo anterior ya tienes todos los elementos tanto para desbloquear el árbol frioeterno como también para subirlo de nivel al máximo

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, consulta aquí cómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativo, dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos.

También os decimos cuáles son los mejores personajes, habilidades y equipo, cómo conseguir cristal, hierro y hierro blanco, cómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactostodo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Genshin Impact: Conseguir protogemas en el evento Fauna Salvaje

El concurso de fotografía de animales Fauna Salvaje ya está disponible en Genshin Impact, y os enseñamos cómo podéis conseguir protogemas con el evento.

Genshin Impact

Las mejores espadas que puedes conseguir en Genshin Impact y cómo hacerlo

Repasamos cuáles son las mejores espadas actualmente que puedes conseguir en Genshin Impact. ¿Qué hace y cómo se puede conseguir en el juego?

Genshin Impact permite desbloquear personajes gratis: esta es la lista de personajes jugables que puedes comprar sin pagar dinero real o protogemas.

Genshin Impact - Yun Jin

Cómo usar la herramienta de Registro de batallas en Genshin Impact y qué cambios recibe tras la actualización

El Registro de batallas en Genshin Impact se ha actualziado y HoYoverse ha publicado nueva información con los cambios. Te contamos cómo usar esta herramienta.

Genshin Impact 2.5

Evento Festival Irodori en Genshin Impact: fechas, modo de juego, recompensas y todos los detalles

Repasamos toda la información sobre el nuevo evento de Genshin Impact "Festival Irodori". ¿Cuándo empieza? ¿En qué consiste? Y todos los detalles que debes sbaer.

Genshin Impact Versión 2.6

Todos los códigos de Genshin Impact en abril 2022: canjea protogemas gratis, mora y otras recompensas

Repasamos todos los códigos de Genshin Impact en abril 2022. Estas son las recompensas que puedes reclarmar y cómo puedes hacerlo de forma fácil.

Genshin Impact

Cómo ganar hasta 3000 protogemas en este concurso fotográfico en Genshin Impact

Tenemos disponible un nuevo evento fotográfico en redes sociales para que podamos llevarnos un montón de Protogemas para nuestras partidas en el juego.

Genshin Impact

Cómo jugar al evento de Retratos del Mundo de Genshin Impact

Te diremos los requisitos de participación, el procedimiento de las misiones y las recompensas que vas a llevarte en el nuevo evento fotográfico.

Genshin Impact Yelan

Genshin Impact: nuevo código promocional para conseguir protogemas gratis

Con este código promocional podrás conseguir 60 protogemas gratis para el free to play Genshin Impact y experiencia de héroe: te explicamos cómo canjearlo.

Genshin Impact

Genshin Impact: enemigos y criaturas de La Sima

Genshin Impact ha añadido en su versión 2.6 una nueva zona, la Sima, que podéis explorar y donde os encontraréis con nuevos enemigos peligrosos y otras criaturas.

Genshin Impact

Genshin Impact: La Sima. Minas subterráneas

Una vez que exploramos los acantilados superficiales, toca adentrarse en las minas subterráneas de La Sima en Genshin Impact: estas son sus claves jugables.