Te damos todos los pasos que necesitas para desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr de Genshin Impact, una nueva área en espinadragón que vas a poder disfrutar tras la última actualización.

Tras la última actualización de Genshin Impact no solo tenemos una nueva región Espinadragón para descubrir y misiones relacionadas con el árbol fríoeterno, sino también podemos acceder a un nuevo dominio que parece inaccesible al principio.

Estamos hablando del dominio Pico de Vindagnyr y que puedes encontrar en espinadragón como una zona inicialmente inaccesible donde lamentablemente una fuerte cortina de viento no nos deja acceder con el personaje, pero todo tiene una explicación porque tenemos que cumplir unas cuantas misiones.

Así que te decimos cómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr en Genshin Impact, para que puedas acceder a esta nueva zona que está repleta de recompensas y también misiones.

VIDEO

Genshin Impact - Nuevo tráiler de la Actualización 1.2

Genshin Impact: cómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

Si no conoces aún la zona, debes teletransportarte en la estatua de los siete, un poquito al norte de la ciudad sepultada. Si avanzas un poco verás que no podrás proseguir porque una enorme cortina de viento no te deja.

Para eso debemos cumplir las siguientes misiones y retos:

Para activar las misiones vete a hablar con Iris la aventurera y pregúntale sobre la corriente de aire en la cueva.

Con ello empezarán a sucederse distintos conjuntos de misiones, y el primero nos pide descongelar todos los fragmentos para desbloquear el árbol fríoeterno, algo que ya te hemos dado en guías anteriores.

Genshin Impact

En la siguiente misión debemos descongelar todos los fragmentos, en total 3, que encontramos dentro de la cueva del destello estelar. El procedimiento para descongelar es el mismo que con el árbol encontrando los cuarzos y después golpeando los fragmentos de hielo.

Debemos irnos al Valle Dragóndurmiente, en la zona sur, donde tendremos otra misión que habla sobre extraños artefactos esparcidos por Teyvat. En esa zona tendremos que activar pilares, derrotar enemigos y descongelar fragmentos.

Ahora volvemos a la zona de la estatua de las siete, y ya veremos que podemos avanzar a través de la cortina de aire. Ahora tenemos que reconstruir esta especie de zona volviendo a descongelar todos los fragmentos que estén por aquí.

Si lo hemos hecho bien, ya podremos entrar al nuevo dominio de Pico de Vindagnyr para disfrutar de una nueva zona. 

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, consulta aquí cómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativo, desbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatadónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos.

También os decimos cuáles son los mejores personajes, habilidades y equipo, cómo conseguir cristal, hierro y hierro blanco, cómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactostodo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Genshin Impact: Conseguir protogemas en el evento Fauna Salvaje

El concurso de fotografía de animales Fauna Salvaje ya está disponible en Genshin Impact, y os enseñamos cómo podéis conseguir protogemas con el evento.

Genshin Impact

Las mejores espadas que puedes conseguir en Genshin Impact y cómo hacerlo

Repasamos cuáles son las mejores espadas actualmente que puedes conseguir en Genshin Impact. ¿Qué hace y cómo se puede conseguir en el juego?

Genshin Impact permite desbloquear personajes gratis: esta es la lista de personajes jugables que puedes comprar sin pagar dinero real o protogemas.

Genshin Impact - Yun Jin

Cómo usar la herramienta de Registro de batallas en Genshin Impact y qué cambios recibe tras la actualización

El Registro de batallas en Genshin Impact se ha actualziado y HoYoverse ha publicado nueva información con los cambios. Te contamos cómo usar esta herramienta.

Genshin Impact 2.5

Evento Festival Irodori en Genshin Impact: fechas, modo de juego, recompensas y todos los detalles

Repasamos toda la información sobre el nuevo evento de Genshin Impact "Festival Irodori". ¿Cuándo empieza? ¿En qué consiste? Y todos los detalles que debes sbaer.

Genshin Impact Versión 2.6

Todos los códigos de Genshin Impact en abril 2022: canjea protogemas gratis, mora y otras recompensas

Repasamos todos los códigos de Genshin Impact en abril 2022. Estas son las recompensas que puedes reclarmar y cómo puedes hacerlo de forma fácil.

Genshin Impact

Cómo ganar hasta 3000 protogemas en este concurso fotográfico en Genshin Impact

Tenemos disponible un nuevo evento fotográfico en redes sociales para que podamos llevarnos un montón de Protogemas para nuestras partidas en el juego.

Genshin Impact

Cómo jugar al evento de Retratos del Mundo de Genshin Impact

Te diremos los requisitos de participación, el procedimiento de las misiones y las recompensas que vas a llevarte en el nuevo evento fotográfico.

Genshin Impact Yelan

Genshin Impact: nuevo código promocional para conseguir protogemas gratis

Con este código promocional podrás conseguir 60 protogemas gratis para el free to play Genshin Impact y experiencia de héroe: te explicamos cómo canjearlo.

Genshin Impact

Genshin Impact: enemigos y criaturas de La Sima

Genshin Impact ha añadido en su versión 2.6 una nueva zona, la Sima, que podéis explorar y donde os encontraréis con nuevos enemigos peligrosos y otras criaturas.

Genshin Impact

Genshin Impact: La Sima. Minas subterráneas

Una vez que exploramos los acantilados superficiales, toca adentrarse en las minas subterráneas de La Sima en Genshin Impact: estas son sus claves jugables.