Logo Hobbyconsolas.com

Fortuna multicolor en Genshin Impact: guía completa del nuevo evento, tareas, recompensas y lo que debes saber

- Actualizado:
Genshin Impact
Te ofrecemos todos los detalles para que puedas aprovechar al máximo el evento Fortuna multicolor en Genshin Impact, con todas las tareas, recompensas y lo que debes saber.

Ya tenemos disponible el nuevo evento para Genshin Impact llamado Fortuna multicolor, en el que básicamente debemos tomar fotografías con una nueva cámara a distintos objetos y criaturas, y según el día se nos pedirá un color diferente.

Básicamente lo que debemos hacer es hablar con Ji Tong en Liyue para que nos otorgue un daguerrotipo extraño, una nueva cámara que nos servirá para superar este evento.

Según el día del desafío se nos pedirá un color específico bajo varias tonalidades y al mismo tiempo sacarlo de un objeto o bien de una criatura.

Fortuna multicolor en Genshin Impact: guía completa del nuevo evento, tareas, recompensas y lo que debes saber

Pues una vez que hayas visitado a Ji Tong y cuentes con el daguerrotipo extraño, podrás hacer hasta 10 fotografías al día, pero no te vale cualquier tipo de objeto ni criatura.

Genshin Impact

Debes estar atento a la página de eventos porque te dirá exactamente qué color busca el personaje y si se lo debes hacer a un objeto o bien a alguna criatura.

Día 1: Objeto recolectable que contenga el color rojo

El primer día se nos pedía un recolector de color rojo, que puede ser perfectamente una manzana, hortensias, margaritas voladoras... Puedes encontrarlos alrededor de Liyue que es donde encuentras a Ji Tong. También puedes mirar por la Cordillera de Tianheng.

Día 2: Criatura que contenga el color azul

Puedes obtenerlo de criaturas de agua (acantilados norte de Liyue), bichos voladores de este color (acantilados norte de Liyue), magos del abismo de agua (acantilados norte de Liyue), slimes de agua (en la costa), Hipostasis Ameno (Cabo del Juramento)... 

Día 3: Criatura que tenga el color rojo

Nos vale con los slimes de fuego (por el mapa), slimes de flor (por el mapa), el mago piro (sur cordillera Tianheng), ardilla (alrededores Liyue)...

Día 4: Objeto recolectable que contenga el color azul

En este caso es válido hacer foto a las lucettas (Viñedo del Amanecer), plantas de hielo (Viñedo del Amanecer), cristales grandes azules (oeste Liyue), argento estelar (oeste Liyue), la menta (alrededores Liyue)...

Día 5: Objeto recolectable que contenga el color amarillo

Para sacar este reto nos valen con las setas amarillas (al norte del teletransporte del Reino de los Lobos), a las bayas (al norte del teletransporte del Reino de los Lobos), flores dulces (al norte del teletransporte del Reino de los Lobos), la flor dorada (Aldea aguaclara), solsettias (Acantilado Estrellado)...

Día 6: Criatura que contenga el color marrón oscuro

Pues para ello podemos sacar fotos a los zorros (bosque susurrante), el jabalí (bosque susurrante), los dragarto geo (Valle Tianchu), el proto lagarto geo grande (Valle Tianchu), slimes de geo (Valle Tianchu)...

Cuando tomes una toma fotografía recibirás una tonalidad aleatoria y claro la idea es que recolectemos cada uno de los tonos hasta que tengamos los cinco y podamos conseguir nuestra ansiada recompensa.

Genshin Impact

Para acelerar el proceso, puedes intercambiar las fotos con los amigos que tengas conectados, y de esta manera poder conseguir los cinco tonos requeribles para superar los desafíos cada día.

Para facilitarte el tema, te vamos a decir algunos objetos a los que podrías hacer fotos para obtener las tonalidades y colores:

Genshin Impact
  • Tonalidad en carmesí, ideal tomando fotos de los chiles de jueyun
  • Tono ocre también te vale con los chiles anteriores, pero tendría que ser al atardecer. Lo puedes probar también con las sunsettias.
  • Tono castaño puedes conseguirlo sacando una foto de una flor llameante apagada durante el día o bien de una sunsettias al anochecer
  • El tono malva es bastante difícil, pero lo puedes encontrar tomando una foto de una flor llameante apagada y por la noche
  • Finalmente para el tono añil lo puedes obtener con los lodos hidro, o enemigos de hielo en espinadragon.

Una vez que hayas obtenido los tonos necesarios del color para cada uno de los días, vas a obtener recompensas como primogemas garantizadas, deseos de héroe y más de 100.000 Moras.

Así que ya sabes dónde tomar fotografías en Genshin Impact para completar el evento de Fortuna multicolor

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí encontrarás cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativo, desbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyrdónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos.

También os decimos cuáles son los mejores personajes, habilidades y equipo, cómo conseguir cristal, hierro y hierro blanco, cómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactostodo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.