Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir más Ágata Escarlata en Genshin Impact: misiones Anhelo Escarlata

Genshin Impact
Te explicamos qué son las misiones Anhelo escarlata, cómo se desbloquean, para qué sirven y las últimas recompensas del árbol frioeterno en Genshin Impact.

Espinadragón, la nueva región de Genshin Impact introducida en su última actualización, incluye varios secretos, aunque quizás el más importante es el Árbol Frioeterno. Esta figura en el mapa nos proporciona diferentes recompensas cuando le llevamos ágata escarlata.

En esta guía os contamos cómo desbloquear al Árbol Frioeterno (al principio está oculto) y dónde encontrar las 80 ágatas escarlata que necesitamos para subir al árbol al nivel 8. Pero, ¿qué ocurre a partir de entonces?

El árbol frioeterno nos proporciona diversas recompensas cada vez que subimos de nivel, cosa que hacemos entregándole ágata escarlata. Pero cuando agotemos todo el ágata escarlata esparcida por Espinadragón, deberemos resolver misiones si queremos conseguir más material.

Son los Anhelos escarlata. Estas misiones nos la da el Árbol frioeterno, pero solo podemos hace diez por semana. Concretamente, las misiones se renueven cada lunes y viernes a las 4 AM (CEST, hora peninsular española, la hora del servidor de Genshin Impact).

Las misiones Anhelo escarlata las encontrarás en Espinadragón, con íconos azules en el mapa. Cuando hayas alcanzado el máximo nivel con el árbol frioeterno no volverán a salir estas misiones.

Recompensas del árbol frioeterno (a partir del nivel 8)

Nivel 9

  • Tarjeta árbol ancestral frioeterno
  • Mineral de refinamiento místico
  • Mora

Nivel 10

  • Catalizador : Frío eterno
  • Mineral de refinamiento místico
  • Mora

Nivel 11

  • Corona de la sabiduría
  • Mineral de refinamiento místico
  • Mora

Nivel 12

  • Planeador: Alas de la nieve oculta
  • Mineral de refinamiento místico
  • Mora
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, consulta aquí cómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativo, desbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyrdónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos.

También os decimos cuáles son los mejores personajes, habilidades y equipo, cómo conseguir cristal, hierro y hierro blanco, cómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactostodo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.