Cómo conseguir más Ágata Escarlata en Genshin Impact: misiones Anhelo Escarlata

Genshin Impact

Te explicamos qué son las misiones Anhelo escarlata, cómo se desbloquean, para qué sirven y las últimas recompensas del árbol frioeterno en Genshin Impact.

Espinadragón, la nueva región de Genshin Impact introducida en su última actualización, incluye varios secretos, aunque quizás el más importante es el Árbol Frioeterno. Esta figura en el mapa nos proporciona diferentes recompensas cuando le llevamos ágata escarlata.

En esta guía os contamos cómo desbloquear al Árbol Frioeterno (al principio está oculto) y dónde encontrar las 80 ágatas escarlata que necesitamos para subir al árbol al nivel 8. Pero, ¿qué ocurre a partir de entonces?

VIDEO

Genshin Impact - Nuevo tráiler de la Actualización 1.2

El árbol frioeterno nos proporciona diversas recompensas cada vez que subimos de nivel, cosa que hacemos entregándole ágata escarlata. Pero cuando agotemos todo el ágata escarlata esparcida por Espinadragón, deberemos resolver misiones si queremos conseguir más material.

Son los Anhelos escarlata. Estas misiones nos la da el Árbol frioeterno, pero solo podemos hace diez por semana. Concretamente, las misiones se renueven cada lunes y viernes a las 4 AM (CEST, hora peninsular española, la hora del servidor de Genshin Impact).

Las misiones Anhelo escarlata las encontrarás en Espinadragón, con íconos azules en el mapa. Cuando hayas alcanzado el máximo nivel con el árbol frioeterno no volverán a salir estas misiones.

Recompensas del árbol frioeterno (a partir del nivel 8)

Nivel 9

  • Tarjeta árbol ancestral frioeterno
  • Mineral de refinamiento místico
  • Mora

Nivel 10

  • Catalizador : Frío eterno
  • Mineral de refinamiento místico
  • Mora

Nivel 11

  • Corona de la sabiduría
  • Mineral de refinamiento místico
  • Mora

Nivel 12

  • Planeador: Alas de la nieve oculta
  • Mineral de refinamiento místico
  • Mora

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, consulta aquí cómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativo, desbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyrdónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos.

También os decimos cuáles son los mejores personajes, habilidades y equipo, cómo conseguir cristal, hierro y hierro blanco, cómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactostodo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Genshin Impact permite desbloquear personajes gratis: esta es la lista de personajes jugables que puedes comprar sin pagar dinero real o protogemas.

Genshin Impact - Yun Jin

Cómo usar la herramienta de Registro de batallas en Genshin Impact y qué cambios recibe tras la actualización

El Registro de batallas en Genshin Impact se ha actualziado y HoYoverse ha publicado nueva información con los cambios. Te contamos cómo usar esta herramienta.

Genshin Impact 2.5

Evento Festival Irodori en Genshin Impact: fechas, modo de juego, recompensas y todos los detalles

Repasamos toda la información sobre el nuevo evento de Genshin Impact "Festival Irodori". ¿Cuándo empieza? ¿En qué consiste? Y todos los detalles que debes sbaer.

Genshin Impact Versión 2.6

Todos los códigos de Genshin Impact en abril 2022: canjea protogemas gratis, mora y otras recompensas

Repasamos todos los códigos de Genshin Impact en abril 2022. Estas son las recompensas que puedes reclarmar y cómo puedes hacerlo de forma fácil.

Genshin Impact

Cómo ganar hasta 3000 protogemas en este concurso fotográfico en Genshin Impact

Tenemos disponible un nuevo evento fotográfico en redes sociales para que podamos llevarnos un montón de Protogemas para nuestras partidas en el juego.

Genshin Impact

Cómo jugar al evento de Retratos del Mundo de Genshin Impact

Te diremos los requisitos de participación, el procedimiento de las misiones y las recompensas que vas a llevarte en el nuevo evento fotográfico.

Genshin Impact Yelan

Genshin Impact: nuevo código promocional para conseguir protogemas gratis

Con este código promocional podrás conseguir 60 protogemas gratis para el free to play Genshin Impact y experiencia de héroe: te explicamos cómo canjearlo.

Genshin Impact

Genshin Impact: enemigos y criaturas de La Sima

Genshin Impact ha añadido en su versión 2.6 una nueva zona, la Sima, que podéis explorar y donde os encontraréis con nuevos enemigos peligrosos y otras criaturas.

Genshin Impact

Genshin Impact: La Sima. Minas subterráneas

Una vez que exploramos los acantilados superficiales, toca adentrarse en las minas subterráneas de La Sima en Genshin Impact: estas son sus claves jugables.

Genshin Impact

Genshin Impact: La Sima. Minas de la superficie

La actualización 2.6. agrega una nueva zona para explorar en la Liyue de Genshin Impact: repasamos las novedades y mecánicas de la parte superior en La Sima.

Genshin Impact

Genshin Impact: Así es el modo de juego El club del combate

Ya vuelve a estar disponible el evento El club del combate en Genshin Impact, y os contamos todo lo que debéis saber de este evento de lucha para el título.