Genshin Impact: cómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelo de Espinadragón

Genshin Impact

Genshin Impact: te contamos cómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelo en Espinadragón, la nueva zona del juego free to play.

La última actualización de Genshin Impact nos ha llevado a una nueva localización, Espinadragón, llena de nuevos coleccionables (como las ágatas escarlata), misiones (como la búsqueda del padre de Joel) y puzles.

Uno de esos puzles, ubicado en este punto del mapa, nos pide pisar unas placas de metal en un orden correcto. Hay unas marcas en la pared que dan pistas, pero la explicación es algo confusa, así que aquí te lo explicamos.

genshin impact mapa

Antes de todo, debes descongelar una de las ocho placas, que está cubierta con hielo. Verás que hay dos tipos de marcas en la pared. Cuando pises en una, se encenderá una de las marcas de la pared. Lo que debes hacer es pisar primero las cuatro placas del mismo tipo, y después las cuatro placas del segundo tipo.

Dragonspine new pressure plate puzzle, just step in order from r/Genshin_Impact

En esa imagen de reddit ves una forma de solucionar el puzle, aunque realmente hay varias soluciones posibles, siempre que pises primero las cuatro placas de uno de los símbolos, y después las cuatro placas del segundo símbolo. Al hacerlo, conseguirás un cofre con un ágata carmesí.

VIDEO

Genshin Impact - Nuevo tráiler de la Actualización 1.2

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, consulta aquí cómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativo, desbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyrdónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos.

También os decimos cuáles son los mejores personajes, habilidades y equipo, cómo conseguir cristal, hierro y hierro blanco, cómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactostodo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Genshin Impact permite desbloquear personajes gratis: esta es la lista de personajes jugables que puedes comprar sin pagar dinero real o protogemas.

Genshin Impact - Yun Jin

Cómo usar la herramienta de Registro de batallas en Genshin Impact y qué cambios recibe tras la actualización

El Registro de batallas en Genshin Impact se ha actualziado y HoYoverse ha publicado nueva información con los cambios. Te contamos cómo usar esta herramienta.

Genshin Impact 2.5

Evento Festival Irodori en Genshin Impact: fechas, modo de juego, recompensas y todos los detalles

Repasamos toda la información sobre el nuevo evento de Genshin Impact "Festival Irodori". ¿Cuándo empieza? ¿En qué consiste? Y todos los detalles que debes sbaer.

Genshin Impact Versión 2.6

Todos los códigos de Genshin Impact en abril 2022: canjea protogemas gratis, mora y otras recompensas

Repasamos todos los códigos de Genshin Impact en abril 2022. Estas son las recompensas que puedes reclarmar y cómo puedes hacerlo de forma fácil.

Genshin Impact

Cómo ganar hasta 3000 protogemas en este concurso fotográfico en Genshin Impact

Tenemos disponible un nuevo evento fotográfico en redes sociales para que podamos llevarnos un montón de Protogemas para nuestras partidas en el juego.

Genshin Impact

Cómo jugar al evento de Retratos del Mundo de Genshin Impact

Te diremos los requisitos de participación, el procedimiento de las misiones y las recompensas que vas a llevarte en el nuevo evento fotográfico.

Genshin Impact Yelan

Genshin Impact: nuevo código promocional para conseguir protogemas gratis

Con este código promocional podrás conseguir 60 protogemas gratis para el free to play Genshin Impact y experiencia de héroe: te explicamos cómo canjearlo.

Genshin Impact

Genshin Impact: enemigos y criaturas de La Sima

Genshin Impact ha añadido en su versión 2.6 una nueva zona, la Sima, que podéis explorar y donde os encontraréis con nuevos enemigos peligrosos y otras criaturas.

Genshin Impact

Genshin Impact: La Sima. Minas subterráneas

Una vez que exploramos los acantilados superficiales, toca adentrarse en las minas subterráneas de La Sima en Genshin Impact: estas son sus claves jugables.

Genshin Impact

Genshin Impact: La Sima. Minas de la superficie

La actualización 2.6. agrega una nueva zona para explorar en la Liyue de Genshin Impact: repasamos las novedades y mecánicas de la parte superior en La Sima.

Genshin Impact

Genshin Impact: Así es el modo de juego El club del combate

Ya vuelve a estar disponible el evento El club del combate en Genshin Impact, y os contamos todo lo que debéis saber de este evento de lucha para el título.