Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact: cómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelo de Espinadragón

Genshin Impact
Genshin Impact: te contamos cómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelo en Espinadragón, la nueva zona del juego free to play.

La última actualización de Genshin Impact nos ha llevado a una nueva localización, Espinadragón, llena de nuevos coleccionables (como las ágatas escarlata), misiones (como la búsqueda del padre de Joel) y puzles.

Uno de esos puzles, ubicado en este punto del mapa, nos pide pisar unas placas de metal en un orden correcto. Hay unas marcas en la pared que dan pistas, pero la explicación es algo confusa, así que aquí te lo explicamos.

genshin impact mapa

Antes de todo, debes descongelar una de las ocho placas, que está cubierta con hielo. Verás que hay dos tipos de marcas en la pared. Cuando pises en una, se encenderá una de las marcas de la pared. Lo que debes hacer es pisar primero las cuatro placas del mismo tipo, y después las cuatro placas del segundo tipo.

En esa imagen de reddit ves una forma de solucionar el puzle, aunque realmente hay varias soluciones posibles, siempre que pises primero las cuatro placas de uno de los símbolos, y después las cuatro placas del segundo símbolo. Al hacerlo, conseguirás un cofre con un ágata carmesí.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, consulta aquí cómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativo, desbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyrdónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos.

También os decimos cuáles son los mejores personajes, habilidades y equipo, cómo conseguir cristal, hierro y hierro blanco, cómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactostodo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.