Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar al padre de Joel en Genshin Impact

Genshin Impact
Te damos todo el proceso para que puedas cumplir la misión secundaria que nos invita a localizar al padre de Joel en Genshin Impact.

Una de las misiones secundarias que más están dando que hablar en Genshin Impact es una que nos pide encontrar el padre de Joel en la cima de la montaña, unas instrucciones que no son del todo claras y que está haciendo que muchos usuarios no puedan pasarse dicha misión.

Gracias al último parte 1.2 para Genshin Impact, se ha incluido la nueva región montañosa de espinadragón donde tenemos un montón de nuevas misiones que realizar y una de ellas es la llamada “perdidos en la montaña” donde dice que tenemos que encontrar al padre de Joel en la cima.

Así que en esta guía vamos a centrarnos en decirte dónde se encuentra el padre de Joel en Genshin Impact, para completar una de las misiones secundarias que más dificultades están dando a los usuarios.

Dónde encontrar al padre de Joel en Genshin Impact

Cuando hablemos con Joel nos dirá que está buscando a su padre, que lo vio por última vez en la región de espinadragón. En concreto debemos dirigirnos a la ubicación de la estatua de los siete. Si no has llegado, vas a tener que ir a la última ubicación del terreno montañoso de espinadragón para descubrirla.

En la primera parte de la misión debemos dirigirnos a la zona de la ciudad sepultada y palacio antiguo, donde localizaremos un campamento con varios enemigos. En cuanto hayamos acabado con ellos encontraremos una nota escrita por el padre de Joel donde señala que considera que las condiciones climáticas son buenas para partir hacia la cumbre.

Genshin Impact

Ahora tenemos que usar la opción de viaje rápido para llegar al palacio antiguo donde debemos rodear el pozo y girar a la derecha. Tras ir a la derecha el siguiente camino es tomar el lado izquierdo para encontrar otro campamento donde veremos otra nota donde dice que el padre de Joel perdió la mitad de su suministro y se escondió en una cueva cuesta abajo.

Lo último que nos queda es ir a la estatua de los siete, ir por el camino de la izquierda, y derribar un muro de piedra. En cuanto lo hagamos nos toparemos con el último campamento del padre de Joel donde conoceremos su paradero final.

Ahora simplemente regresamos a Joel, le damos las noticias pertinentes y nos recompensará con ingenios de héroe, Protogemas, Moras y minerales de refinamiento místico.

Ahora ya sabes dónde está el padre de Joel en Genshin Impact, para que completes esta misión secundaria. 

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, consulta aquí cómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativo, desbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyrdónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos.

También os decimos cuáles son los mejores personajes, habilidades y equipo, cómo conseguir cristal, hierro y hierro blanco, cómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactostodo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.