Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar a Ji Tong en Genshin Impact: evento de fotos Fortuna Multicolor

Genshin Impact
En esta guía de Genshin Impact os contamos en qué consiste el evento Fortuna Multicolor de Genshin Impact, y cómo conseguir la cámara de Ji Tong.

Genshin Impact acaba de recibir su actualización 1.3, Luces del Horizonte, que introduce a un nuevo personaje de cinco estrellas, Xiao, con armas y habilidades muy interesantes. Sin embargo, hay muchas otras actividades nuevas que puedes realizar en Liyue. Una de ellas es el evento fotográfico de Ji Tong, Fortuna Multicolor.

Esta misión estará disponible esta semana, hasta el próximo martes 9 de febrero. Ji Tong nos dará una cámara de fotos con la que tendremos que hacer fotos a cinco colores, para obtener recompensas.

Dónde encontrar a Ji Tong en Genshin Impact: foto del evento Fortuna Multicolor

En el puerto de Liyue encontrarás a Ji Tong, quien te dará el Daguerrotipo Extraño. Con él, deberás tomar cinco fotos de cinco colores. Debes enfocar a objetos, por ejemplo flores, para tomar la foto. Simplemente enfoca con la cámara y espera unos instantes a que tome la foto (recuerda que técnicamente es un daguerrotipo, no una cámara fotográfica...).

Genshin Impact

Lo cierto es que no hace falta buscar objetos que sean exactamente del color indicado, pues los colores que captura el daguerrotipo son aleatorios. Eso sí, solo tienes diez negativos al día para tomar las fotos.

La próxima semana habrá otra misión con la que conseguir quedarte el daguerrotipo. Hasta entonces, puede seguir tomando fotos e intercambiarlas con tus amigos. Si completas la misión de Ji Tong (tomar cinco fotos que muestren los cinco colores) conseguirás cajas de la fortuna.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

 Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí encontrarás cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativo, desbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyrdónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos.

También os decimos cuáles son los mejores personajes, habilidades y equipo, cómo conseguir cristal, hierro y hierro blanco, cómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactostodo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.