Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact lanza un tráiler con Xiao como protagonista, el nuevo personaje que llega hoy al juego

Genshin Impact
Los jugadores de Genshin Impact están impacientes por disfrutar de la nueva actualización y para irse preparando, miHoYo ha lanzado un tráiler con Xiao a la cabeza.

Genshin Impact estrena hoy su actualización 1.3 con la que añade una buena cantidad de contenido. El free to play sigue creciendo más y más con el paso del tiempo y no parece que eso vaya a cambiar para miHoYo, su desarrolladora que tiene grandes planes para el juego que ha sido una de las sensaciones del pasado curso.

Entre todo lo que llega con "Luces del Horizonte", sin duda, uno de los platos fuertes es Xiao, personaje de cinco estrellas que se ha lucido de lo lindo en un trabajado tráiler gameplay.

Xiao, a quien ya se pudo ver en la beta cerrada, es el único superviviente de los Cinco Yakshas. El personaje se sirve del elemento Anemo y de un arma astada para causar estragos entre los enemigos de Genshin Impact, tal y como habéis podido ver en el tráiler.

Si desgranamos un poco a Xiao, vemos que su ataque normal permite realizar seis golpes rápidos y una especie de embestida si se carga. Su habilidad elemental, se trata de un golpe en carrera que también embiste mientras posee dos niveles de carga. 

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Tampoco debemos olvidar su Máscara de Yaskha, que al activarse mejoras y aumenta la capacidad de salto, el daño de ataque así como su área de efecto. Pese a esto, Xiao perderá vida activando esta habilidad, por lo que tocará gestionar bien su uso, ya que puede generar una gran ventaja, pero también poner en una situación complicada al jugador.

Genshin Impact

La actualización llega hoy mismo, pero si quieres calentar un poco, que sepas que Genshin Impact desveló más detalles de la historia con un nuevo trailer de la versión 1.3. También puedes echar un vistazo a nuestra guía cómo cambiar de caja y su contenido en el evento Bazar de las Maravillas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.