Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact: cómo cambiar de caja y su contenido en el evento Bazar de las Maravillas

Genshin Impact
Te damos el mejor método para que puedas cambiar de caja y su contenido en el evento Bazar de las Maravillas en Genshin Impact para que te hagas con un montón de recompensas.

Ya está disponible el evento del Bazar de las Maravillas donde vas a poder conseguir un montón de recompensas simplemente hablando con un mercader específico entregándole los materiales requeridos, y lo mejor de todo es que hay una forma de que podamos elegir el contenido de esta caja para lo que más nos convenga.

A diferencia de otras veces, ya se nos dice de antemano donde está situado el comerciante Liben a quién debemos ir entregando todos los materiales que nos pida. Si lo hacemos de forma diaria, podremos abrir una de las cajas de rarezas y conseguir Protogemas y otras tantas recompensas.

Pero claro, es probable que el interior de la caja de rarezas del evento de Bazar de las Maravillas de Genshin Impact no te impresione del todo, y en lugar de intercambiar lo que te ha salido por materiales con otros jugadores, existe una forma de que puedas elegir el contenido de la caja.

Genshin Impact: cómo cambiar de caja y su contenido en el evento Bazar de las Maravillas

El evento del Bazar de las Maravillas estará disponible hasta el próximo día 30 de enero, así que tienes más que suficiente para hacerte con un montón de recompensas entre las que figuran Protogemas, pero también ingenio de héroes, minerales de refinamiento y más.

Genshin Impact

Pues bien, cuando visites al mercader Liben podrás ver el interior de la caja que te tenga preparada para ese día siempre y cuando le traigas los materiales, pero puede que no nos interese del todo. Si no le entregamos los materiales durante ese día perderemos la recompensa, y al día siguiente nos ofrecerá otra.

Genshin Impact

Así que si queremos cambiar de caja porque no nos gusta la que esté ofreciendo en ese momento, es tan sencillo como visitar el mundo de otro jugador, dado que las recompensas de la caja cambian. De esta manera, vete a cualquier otro mundo de un amigo o en una partida multijugador, encuentra al mismo comerciante, y verás que te acabará ofreciendo otra caja de rarezas. Si no te gusta, puedes irte a otro mundo hasta que encuentres la caja que tengas en mente.

Recuerda que solo podrás entregar los materiales y abrir una caja diaria.

La idea es que alcances a abrir la megacaja de rarezas que te otorgará las mismas recompensas pero en un mayor número de unidades y para ello antes debes haberle dado cinco entregas de encargos.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, consulta aquí cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativo, desbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyrdónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar Argento Estelar y trucos y consejos para farmearlodónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos.

También os decimos cuáles son los mejores personajes, habilidades y equipo, cómo conseguir cristal, hierro y hierro blanco, cómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactostodo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.