Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact: dónde encontrar Argento Estelar y trucos y consejos para farmearlo

Genshin Impact
Os contamos cómo farmear Argento Estelar en Genshin Impact, un nuevo material que solo se puede encontrar en la región de Espinadragón.

La última actualización de Genshin Impact abrió una gran zona nueva para explorar, Espinadragón, con nuevas misiones, coleccionables, secretos y materiales. En concreto, el Argento Estelar, un recurso que solo se puede farmear en Espinadragón.

El argento estelar sirve para craftear las nuevas armas relacionadas con la nueva región. No son difíciles de encontrar, aunque, y como otros minerales se extraen de rocas.

Sin embargo, si juegas mucho rato quizá te cueste encontrar rocas donde conseguir más argento. Eso es porque tardan 48 horas en restablecerse. Por lo tanto, si juegas regularmente, recuerda que tendrás que esperar dos días hasta que vuelvas a poder conseguir más materiales.

genshin impact mapa

Si quieres planificar tu estrategia, aquí tienes todas las localizaciones de rocas con Argento Estelar.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, consulta aquí cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativo, desbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyrdónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos.

También os decimos cuáles son los mejores personajes, habilidades y equipo, cómo conseguir cristal, hierro y hierro blanco, cómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactostodo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.