Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact desvela más detalles de la historia con un nuevo trailer de la versión 1.3

Genshin Impact
La versión 1.3 del juego estará disponible dentro de una semana, ¿estás ya preparado?

Con la nueva versión de Genshin Impact, la 1.3 del juego, a apenas una semana de su lanzamiento oficial, miHoYo ha estado poco a poco publicando nueva información y tráilers del juego. Todo para que los jugadores vayan ganando interés progresivamente en todo lo que se avecina en el título.

La desarrollado ha lanzado un nuevo tráiler de la historia, con el que esperan despejar nuevas dudas en torno a su lore, contenido y la región de Liyue en general; además de sus guardianes, claro está. Podéis ver el tráiler del que hablamos justo debajo de estas líneas y aunque sea más bien corto, deja con muchas más ganas.

Claro está, de las figuras más reconocibles del vídeo es la de Xiao, el cual está predestinado a ser -claro está- el nuevo personaje destacado en las tiradas de 5 Estrellas del gachapon. Similar a otros personajes en tiradas parecidas, Ganyu, Albedo y Zhongli, Xiao estará en los banners destacados durante algunas semanas.

PC gaming Megaport con Ryzen 5 2600

PC gaming Megaport con Ryzen 5 2600

PC para gamers listo para funcionar con un procesador AMD Ryzen 5 de 3,4Ghz, 16GB de RAM, disco duro de 1TB y gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti de 4GB y Windows 10 Profesional preinstalado.

Consíguelo al mejor precio

Esto significará que los jugadores, nuevamente, tendrán un tiempo limitado para intentar conseguirlo a través de ese evento en el que lo presentan. A pesar de que tendrá un 50% de probabilidades de salir si consigues un personaje legendario de 5 estrellas, competirá con los otros de similares características y podrá tocar cualquiera de ellos también.

Genshin Impact

La versión 1.3 de juego de Genshin Impact está programada para su salida el próximo 3 de febrero, con lo que a partir de hoy tan sólo quedará una semana para que su llegada se haga efectiva.

Primer vistazo a Genshin Impact y su versión 1.3: tráiler con todas las novedades de "Luces en el horizonte"

Genshin Impact está disponible de manera gratuita en PC, móviles, PS4/PS5, y lo hará en un futuro aún por determinar en Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.