Primer vistazo a Genshin Impact y su versión 1.3: tráiler con todas las novedades de "Luces en el horizonte"

Genshin Impact
Tras el anuncio de una nueva presentación de Genshin Impact centrada en su versión 1.3, por fin tenemos el primer vistazo a sus novedades con un detallado tráiler.

Genshin Impact tiene contenido para rato y de momento, miHoYo se está centrando en lanzar actualizaciones periódicas con el paso de las semanas que traigan novedades jugables, personajes y más material para los viajeros más exigentes.

La desarrolladora había anunciado una nueva presentación que revelaría algunas de las cosas que están por venir con la versión 1.3 de Genshin Impact. El free to play ya ha desvelado sus secretos con un tráiler que repasa el contenido que estará disponible a principios de febrero. Os dejamos con el vídeo:

VIDEO

Genshin Impact - Avance versión 1.3

Los rumores se han confirmado definitivamente, Xiao es el nuevo personaje que aterriza en Genshin Impact. Xiao, de 5 estrellas, ya se dejó ver en la beta cerrada y seguirá contando con poderosos ataques centrados en el viento que ejecutará con su lanza. También podrá transformarse en un yakhsa para aumentar su poder.

Aunque esta no es la única novedad que estará disponible con "Luces en el horizonte". A parte de nuevos escenarios y enemigos, se han dejado ver los detalles del evento Lantern Lite y algo que resultará muy interesante a los jugadores. 

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía

En un fragmento del vídeo, se ha presentado una diapositiva con seis personajes. Los jugadores podrán elegir a uno de ellos, previsiblemente, de manera gratuita. Estos son: Xiangling, Xinyan, Beidou, Ningguang, Xinqiu y Chongyun.

Genshin Impact

Mucho más está programado para esta versión 1.3.  Si sigues sacando el máximo partido al juego, no dudes en echar un vistazo a cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlata,

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento: