Logo Hobbyconsolas.com

Rito de la Linterna en Genshin Impact: cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales

Genshin Impact
Te contamos cómo fabricar una Linterna Celeste para el evento Rito de la Linterna de Genshin Impact, y dónde encontrar sus materiales.

La actualización 1.3 de Genshin Impact introduce muchas cosas nuevas por hacer, y por tiempo limitado podemos participar en el Rito de la linterna. Desde el 10 de febrero y hasta el 28 de febrero podremos participar en este evento con cantidad de protogemas.

En nuestra anterior guía te explicamos cómo activar el desafío Arena Mecánica, para el que debes completar antes las misiones El Rey de las Alas Doradas y El Origen de las Linternas.. En esta guía te explicamos cómo fabricar la Linterna Celeste, pues necesitamos una cada vez que juguemos una partida en Arena mecánica.

Rito de la Linterna en Genshin Impact: cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales 

Después de completar El origen de las linternas, debes hablar con Jingming en Liyue, que te enseñará cómo fabricarlas.

Genshin Impact

Son tres los materiales que necesitamos para la Linterna celeste:

  • x1 Celulosa para linterna 

La obtienes en las plantas como flores dulces o menta

  • x1 Material para mecha

Lo encuentras derrotando a Hilichurls y Élites Fatui

  • x1 Fragmento de plausurita

Lo encuentras en minerales (hierro, gierro blanco), crías de Dragarto Geo, Dragartos Geo y Lawachurls Acorazados.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te explicamos el evento Fortuna multicolorcómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyrdónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos.

También os decimos cuáles son los mejores personajes, habilidades y equipocómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.