Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact: cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Tao

Genshin Impact Hu Tao
Os contamos cómo solucionar el puzle de la puerta cerrada y los orbes azules en Genshin Impact, con la nueva misión Papilio Charontis de Hu Tao.

Hu Tao, el nuevo personaje de Genshin Impact, ya está disponible. También llega una nueva misión legendaria, Papilio Charontis, disponible si tienes el rango 40 y si has completado la misión de Arconte Capítulo I: Acto II: Adiós, amo perfeccionado.

De momento, el Acto I tiene cuatro misiones, y la última de ellas está confundiendo a algunos jugadores, por un puzle. Aquí te explicamos cómo resolverlo.

Este puzle comienza al encontrarse en una habitación con una puerta cerrada, y un orbe azul en el centro. Debes cogerlo y bajar por el camino donde hay una telaraña. Continúa avanzando cuando llegues a una zona de agua, sigue nadando hasta llegar a una cueva. Quema las ramas con pinchos y continúa hacia la izquierda, hasta llegar a una puerta que se abrirá.

Gira de nuevo a la izquierda bajando unas escaleras, para llegar de nuevo a la misma estancia de antes, donde veréis que ha aparecido un nuevo orbe azul. Con ambos orbes ya podrás encender las dos lámparas para abrir la puerta.

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Este servicio de música en streaming incluye millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo. Lo puedes probar gratis durante cuatro meses.

Consíguelo aquí

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te decimos todo lo que debes saber sobre el báculo de Homa,cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linternaexplicamos el evento Fortuna multicolorcómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles son dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipocómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.