Genshin Impact Hu Tao

Os contamos cómo solucionar el puzle de la puerta cerrada y los orbes azules en Genshin Impact, con la nueva misión Papilio Charontis de Hu Tao.

Hu Tao, el nuevo personaje de Genshin Impact, ya está disponible. También llega una nueva misión legendaria, Papilio Charontis, disponible si tienes el rango 40 y si has completado la misión de Arconte Capítulo I: Acto II: Adiós, amo perfeccionado.

De momento, el Acto I tiene cuatro misiones, y la última de ellas está confundiendo a algunos jugadores, por un puzle. Aquí te explicamos cómo resolverlo.

VIDEO

Genshin Impact - Tráiler Hu Tao en japonés

Este puzle comienza al encontrarse en una habitación con una puerta cerrada, y un orbe azul en el centro. Debes cogerlo y bajar por el camino donde hay una telaraña. Continúa avanzando cuando llegues a una zona de agua, sigue nadando hasta llegar a una cueva. Quema las ramas con pinchos y continúa hacia la izquierda, hasta llegar a una puerta que se abrirá.

Gira de nuevo a la izquierda bajando unas escaleras, para llegar de nuevo a la misma estancia de antes, donde veréis que ha aparecido un nuevo orbe azul. Con ambos orbes ya podrás encender las dos lámparas para abrir la puerta.

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Este servicio de música en streaming incluye millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo. Lo puedes probar gratis durante 90 días.

Consíguelo aquí

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te decimos todo lo que debes saber sobre el báculo de Homa,cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linternaexplicamos el evento Fortuna multicolorcómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles son dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipocómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Las mejores espadas que puedes conseguir en Genshin Impact y cómo hacerlo

Repasamos cuáles son las mejores espadas actualmente que puedes conseguir en Genshin Impact. ¿Qué hace y cómo se puede conseguir en el juego?

Genshin Impact permite desbloquear personajes gratis: esta es la lista de personajes jugables que puedes comprar sin pagar dinero real o protogemas.

Genshin Impact - Yun Jin

Cómo usar la herramienta de Registro de batallas en Genshin Impact y qué cambios recibe tras la actualización

El Registro de batallas en Genshin Impact se ha actualziado y HoYoverse ha publicado nueva información con los cambios. Te contamos cómo usar esta herramienta.

Genshin Impact 2.5

Evento Festival Irodori en Genshin Impact: fechas, modo de juego, recompensas y todos los detalles

Repasamos toda la información sobre el nuevo evento de Genshin Impact "Festival Irodori". ¿Cuándo empieza? ¿En qué consiste? Y todos los detalles que debes sbaer.

Genshin Impact Versión 2.6

Todos los códigos de Genshin Impact en abril 2022: canjea protogemas gratis, mora y otras recompensas

Repasamos todos los códigos de Genshin Impact en abril 2022. Estas son las recompensas que puedes reclarmar y cómo puedes hacerlo de forma fácil.

Genshin Impact

Cómo ganar hasta 3000 protogemas en este concurso fotográfico en Genshin Impact

Tenemos disponible un nuevo evento fotográfico en redes sociales para que podamos llevarnos un montón de Protogemas para nuestras partidas en el juego.

Genshin Impact

Cómo jugar al evento de Retratos del Mundo de Genshin Impact

Te diremos los requisitos de participación, el procedimiento de las misiones y las recompensas que vas a llevarte en el nuevo evento fotográfico.

Genshin Impact Yelan

Genshin Impact: nuevo código promocional para conseguir protogemas gratis

Con este código promocional podrás conseguir 60 protogemas gratis para el free to play Genshin Impact y experiencia de héroe: te explicamos cómo canjearlo.

Genshin Impact

Genshin Impact: enemigos y criaturas de La Sima

Genshin Impact ha añadido en su versión 2.6 una nueva zona, la Sima, que podéis explorar y donde os encontraréis con nuevos enemigos peligrosos y otras criaturas.

Genshin Impact

Genshin Impact: La Sima. Minas subterráneas

Una vez que exploramos los acantilados superficiales, toca adentrarse en las minas subterráneas de La Sima en Genshin Impact: estas son sus claves jugables.

Genshin Impact

Genshin Impact: La Sima. Minas de la superficie

La actualización 2.6. agrega una nueva zona para explorar en la Liyue de Genshin Impact: repasamos las novedades y mecánicas de la parte superior en La Sima.