Genshin Impact: todo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo conseguirlo, habilidades y más

Genshin Impact

El Báculo de Homa de Genshin Impact aumentará sus probabilidades de aparecer en Gachapón las próximas semanas: te lo contamos todo sobre esta poderosa arma.

MiHoYo ha lanzado un evento temporal para Genshin Impact en el que aumentan las probabilidades de conseguir un arma exclusiva de 5 estrellas el Báculo de Homa. Si quieres equipar a tus personajes de 5 estrellas o a los futuros, como Xiao o posiblemente Hu Tao, te interesará conseguirlo.

Entre el 23 de febrero, a las 18:00, y el 16 de marzo a las 14:59, durará el evento Encarnación divina, y tendrás un 75% más de probabilidades de conseguirlo con primogemas mediante Gachapón.

VIDEO

Genshin Impact - Official Launch Trailer

Genshin Impact: todo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo conseguirlo, habilidades y más

Para conseguir primogemas con el que conseguir personajes y objetos aleatorios, puedes comprarlos con dinero real, pero también hay muchas formas de conseguirlas en el juego, haciendo misiones, abriendo cofres, subiendo de nivel, avanzando en el pase de batalla...

El Báculo de Homa, como dijimos, es un arma de 5 estrellas. Su ataque base es de 46, y su bonus de crítico 14,4%. Sin embargo, este nivel se puede subir hasta 608 de ataque base y 66,2% de crítico:

  • Nivel 1: 46 - 14,4
  • Nivel 5: 62 - 16,7
  • Nivel 10: 82 - 19,6
  • Nivel 15: 102 - 22,5
  • Nivel 20: 122 - 25,4
  • Nivel 20+: 153 - 25,4
  • Nivel 25: 173 - 28,4
  • Nivel 30: 194 - 313
  • Nivel 35: 214 - 34,2
  • Nivel 40: 235 - 37,1
  • Nivel 40+: 266 - 37,1
  • Nivel 45: 287 - 40
  • Nivel 50: 308 - 42,9
  • Nivel 50+:  340 - 42,9
  • Nivel 55: 361 - 45,8
  • Nivel 60: 382 - 48,7
  • Nivel 60+: 414 - 48,7
  • Nivel 65: 435 - 51,6
  • Nivel 70: 457 - 54,4
  • Nivel 70+: 488 - 54,5
  • Nivel 75: 510 - 57,4
  • Nivel 80: 532 -60,3
  • Nivel 80+: 563 - 60,3
  • Nivel 85: 586 - 63,2
  • Nivel 90: 608 - 66,2

Su habilidad especial en el nivel 1 es la siguiente. Podemos refinar el arma hasta cinco niveles, lo que aumentará el HP progresivamente hasta el 40%, el bonus de ataque hasta el 1,6% y el bonus adicional de salud hasta el 1,8%.

  • Aumento de HP un 20%
    • Nivel 2: 25%
    • Nivel 3: 30%
    • Nivel 4: 35%
    • Nivel 5: 40%
  • Bonificación de ATQ basada en el 0,8% de los HP Máximos del portador
    • Nivel 2: 1%
    • Nivel 3: 1,2%
    • Nivel 4: 1,4%
    • Nivel 5: 1,6%
  • Si los HP del portador son inferiores al 50%, su aumento de salud aumenta un 1%.
    • Nivel 2: 1,2%
    • Nivel 3: 1,4%
    • Nivel 4: 1,6%
    • Nivel 5: 1,8%

Por último, para subir el báculo de Homa de nivel necesitaremos:

  • Hasta el nivel 40
    • 5 grano de siderita oscura
    • 5 ramas secas de líneas ley
    • 3 condensado de Slime
    • 10.000 mora
  • Hasta el nivel 50
    • 5 láminas de siderita oscura
    • 18 ramas secas de línea ley
    • 12 condensado de Slime
    • 20.000 mora
  • Hasta el nivel 60
    • 9 láminas de siderita oscura
    • 9 hojas secas de líneas ley
    • 9 babas de Slime
    • 30.000 mora
  • Hasta el nivel 70
    • 5 fragmentos de siderita oscura
    • 18 horas secas de líneas ley
    • 14 babas de Slime
    • 45.000 mora
  • Hasta el nivel 80
    • 9 fragmentos de siderita oscura
    • 14 brotes de líneas ley
    • 9 esencia de Slime
    • 55.000 mora
  • Hasta el nivel 90
    • 6 trozos de siderita oscura
    • 27 brotes de líneas ley
    • 18 esencias de Slime
    • 65.000 mora

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te decimos cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linternaexplicamos el evento Fortuna multicolorcómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyrdónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos.

También os decimos cuáles son los mejores personajes, habilidades y equipocómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.  

Protogemas gratis y más recompensas en Genshin Impact en el evento "La pista clave": fecha, duración y todo lo que debes saber

Esto es todo lo que debes saber sobre el nuevo evento de Genshin Impact "La pista clave". Así puedes conseguir protogemas gratis y más recompensas.

Genshin Impact Xiao

Gana protogemas en Genshin Impact dibujando a Xiao en el concurso oficial de fan arts El Guardián Yaksha

Genshin Impact celebra un nuevo concurso oficial de fan arts protagonizado por Xiao: si tienes dotes artísticas, podrás ganar muchas protogemas.

Genshin Impact 2.7

Todos los nuevos personajes de la versión 2.7 Sueños en las profundidades en Genshin Impact

Repasamos todos los personajes que llegan a Genshin Impact versión 2.7 Sueños en las profundidades y todo lo que debes saber sobre ellas antes del lanzamiento.

Genshin Impact

Genshin Impact: Conseguir protogemas en el evento Fauna Salvaje

El concurso de fotografía de animales Fauna Salvaje ya está disponible en Genshin Impact, y os enseñamos cómo podéis conseguir protogemas con el evento.

Genshin Impact

Las mejores espadas que puedes conseguir en Genshin Impact y cómo hacerlo

Repasamos cuáles son las mejores espadas actualmente que puedes conseguir en Genshin Impact. ¿Qué hace y cómo se puede conseguir en el juego?

Genshin Impact permite desbloquear personajes gratis: esta es la lista de personajes jugables que puedes comprar sin pagar dinero real o protogemas.

Genshin Impact - Yun Jin

Cómo usar la herramienta de Registro de batallas en Genshin Impact y qué cambios recibe tras la actualización

El Registro de batallas en Genshin Impact se ha actualziado y HoYoverse ha publicado nueva información con los cambios. Te contamos cómo usar esta herramienta.

Genshin Impact 2.5

Evento Festival Irodori en Genshin Impact: fechas, modo de juego, recompensas y todos los detalles

Repasamos toda la información sobre el nuevo evento de Genshin Impact "Festival Irodori". ¿Cuándo empieza? ¿En qué consiste? Y todos los detalles que debes sbaer.

Genshin Impact Versión 2.6

Todos los códigos de Genshin Impact en abril 2022: canjea protogemas gratis, mora y otras recompensas

Repasamos todos los códigos de Genshin Impact en abril 2022. Estas son las recompensas que puedes reclarmar y cómo puedes hacerlo de forma fácil.

Genshin Impact

Cómo ganar hasta 3000 protogemas en este concurso fotográfico en Genshin Impact

Tenemos disponible un nuevo evento fotográfico en redes sociales para que podamos llevarnos un montón de Protogemas para nuestras partidas en el juego.

Genshin Impact

Cómo jugar al evento de Retratos del Mundo de Genshin Impact

Te diremos los requisitos de participación, el procedimiento de las misiones y las recompensas que vas a llevarte en el nuevo evento fotográfico.