Ir al contenido principal

Journey to the Savage Planet

  • PS4
  • Xbox One
Journey to the Savage Planet FICHA

Journey to the Savage Planet es la ópera prima de Thyphoon Studios, un nuevo estudio formado por veteranos que han trabajado en sagas como Assassin's Creed o Batman Arkham y que, cansados de ciertas rigideces, se unieron para crear un estudio que fuera capaz de alumbrar juegos divertidos, locos y, como ellos mismos definen con cierta ironía, "para gente con trabajo".

 

Así pues, en Journey to the Savage Planet nos aguarda una aventura metroidvaniesca, con un marcado caracter espacial, en la que tendremos que visitar cuatro biomas o planetas muy distintos para reunir materiales, crear mejores herramientas y equipo, y reparar nuestra nave para poder regresar a casa. Pero no será un viaje espacial más... sino el más loco de todos los que hayas podido vivir.

 

Y es que Typhon Studios ha imaginado una aventura simplemente demencial, donde el humor será un elemento más: como trabajador de la cuarta mejor corporación que está colonizando el espacio, tendremos que ver los cutres vídeos corporativos, tomar muestras vivas de especies, como unos pequeños pájaros que explotan, o utilizar todo tipo de gadgets, como una suerte de "caca" que pegará los enemigos al suelo.

 

Todo, además, con un coopererativo para dos jugadores "drop-in, drop-out", al estilo de los juegos de LEGO, que nos permitirá entrar y salir de la partida sin que se detenga la acción y disfrutar con un amigo de este chalado viaje espacial.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Aventura

  • Pegi

    +16

  • Jugadores

    1 a 2

  • Soporta

    Multijugador online

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Inglés

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Journey To The Savage Planet (PS4)

Llévate de regalo Journey to the Savage Planet + DLC PS4

Comprar

Journey To The Savage Planet (Xbox One)

Llévate de regalo Journey to the Savage Planet + DLC XONE

Análisis

Daniel Quesada

83

Hobby

La exploración en entornos extraterrestres nos pirra, así que cuando vimos que llegaba una propuesta nueva dentro del género como este Journey to the Savage Planet, nuestros trajes espaciales temblaban de emoción. Lo que no esperábamos es que esta nueva parada fuera tan loca, por obra gracia de los amigos de Typhoon Studios. Este equipo, relativamente nuevo, está capitaneado por Alex Hutchinson, que había trabajado en Ubisoft en títulos como Assassin's Creed III o Far Cry 4. Journey to the Savage Planet nos pone en la piel de un explorador espacial anónimo, contratado por la cutre compañía Kindred para una misión
...

Lo mejor

Su loco sentido del humor en el guión y los gráficos. La cantidad de secretos por descubrir.

Lo peor

La exploración y los combates a veces disparan la dificultad. Pide a gritos, al menos, un minimapa.

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)