Journey to the Savage Planet se lanza por sorpresa en Nintendo Switch, y tendrá edición física

Journey to the Savage Planet
505 Games, su editora, anuncia versiones físicas para Journey to the Savage Planet y también para Indivisible, que saldrán en Nintendo Switch en junio.

Journey to the Savage Planet, un juego de exploración en un planeta alienígena caracterizado por su sentido del humor, y que salió en otras plataformas a principios de este año, ha aterrizado hoy en Nintendo Switch... sin previo aviso.

Y es que nunca se anunció oficialmente que el juego iba a llegar a la consola de Nintendo, aunque sí hubo varias filtraciones que apuntaban a ello. Journey to the Savage Planet ya está disponible en la eShop, a un precio de 29,99 € (salvo en Rusia, donde sale dentro de una semana).

La editora 505 Games ha anunciado también edición física tanto de este juego como de Indivisible, que salió en la eShop hace unas semanas... también por sorpresa. ¡Ni siquiera lo sabían sus propios creadores!

Análisis de Journey to the Savage Planet, exploración extraterrestre muy cómica

Los dos juegos tendrán ediciones físicas el 25 de junio en Europa, y unos días más tarde en Estados Unidos, según lo permita la cadena de suministros. Ambas saldrán a 29,99 €.

Journey to the Savage Planet es un juego de exploración en primera persona en el que aparecemos en un extraño planeta alienígenas. Debemos sobrevivir combatiendo contra los hostiles alienígenas con nuestra arma y salvando alturas y distancias con un jet pack. Un juego que puede recordar a cosas como No Man's Sky o Far Cry, pero que tiene personalidad propia gracias a su surrealista sentido del humor.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Por otro lado, Indivisible es un juego que mezcla plataformas en desarrollo lateral, exploración a lo metroidvania y elementos de rol, con un combate que mezcla los turnos con la acción. Dos juegos muy recomendables si buscáis una experiencia diferente, asequible y que no tardéis media vida en acabaros. Recordamos que ya están disponible en la eShop, pero si los quieres en cartucho tendrás que esperar un mes más.

Y además