Logo Hobbyconsolas.com

¿Journey to the Savage Planet en Nintendo Switch? Numerosas evidencias apuntan a ello

Journey to the Savage Planet

Journey to the Savage Planet no ha sido el lanzamiento más mediático de lo que llevamos del año, pero sin duda sí ha sido una de las sorpresas más agradables. Typhoon Studios, un nuevo estudio formado por veteranos de Rocksteady o Ubisoft, unidos para hacer un juego más personal. Journey to the Savage Planet es una aventura en primera persona al estilo metroidvania, en la que impera la exploración, la búsqueda de materiales... y el humor y situaciones absurdas.

El juego se lanzó originalmente para PS4, Xbox One y PC el pasado 30 de enero, pero a juzgar por muchas evidencias, una versión para Nintendo Switch podría estar en camino. La primera prueba nos llegó cuando apareció en un listado de clasificación por edades de Brasil. Eso fue en octubre de 2019, pero muy recientemente, el juego ha aparecido en otros dos listados: la tienda Deep Discount y Amazon Japan. "Casualmente", ambos listados coinciden en la fecha de lanzamiento: 30 de junio de 2020. 

Con sigue el mando Pro Nintendo Switch 10 euros más barato

Aunque la fecha puede ser orientativa, que dos listados hayan coincidido debería ser prueba suficiente para casi casi asegurar que el juego llegará a la consola híbrida... aunque de momento, no tenemos ninguna información oficial. Lo interesante del asunto es que en una entrevista publicada a principios de febrero en el medio gamingbolt, el director creativo del estudio, Alex Hutchinson, confirmó que una versión para Nintendo Switch era algo "en lo que estaban interesados", y que además encajaría perfectamente en la consola.

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Pese a que no son grandes producciones y no tienen tanta repercusión mediática estos juegos de Nintendo Switch merecen mucho la pena.

Leer más

Seguramente, sea uno de los anuncios estrella de una futurible Nintendo Direct, que los fans de la consola esperan como agua de mayo... Si quieres más informació acerca de Journey to the Savage Planet, no te pierdas nuestro análisis, donde explicamos las muchas bondades de esta inesperada aventura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.