Indivisible

  • Nintendo Switch
  • PC
  • PS4
  • Xbox One
Indivisible ficha

Indivisible es una original propuesta que combina la jugabilidad clásica de los plataformas con elementos de los juegos de rol acción, con un sistema de combate tan original como divertido, y todo ello envuelto en un esquema de juego en la línea de los llamados "metroidvania".

 

Ambientada en un enorme mundo de fantasía, Indivisible cuenta la historia de Ajna, una niña valiente con una racha rebelde que se embarca en una búsqueda para salvar todo lo que sabe de la destrucción.

 

Está siendo desarrollado por Lab Zero, los creadores del los aclamados Skullgirls, con un arte y animación artesanal, elaborado a mano... que le conferirá un look casi de dibujo animado. Indivisible será editado por 505 Studios, y se lanzará en formato físico y digital el 10 de octubre de 2010 para PS4, Xbox One y PC. Está confirmada la versión de Switch, aunque llegará más tarde (en 2019).  

 

 

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    RPG

  • Pegi

    +7

  • Jugadores

    1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Inglés

  • Idioma subtitulos

    --

Trailer

OFERTAS

Comprar

Indivisible (PS4)

Llévate de regalo Indivisible + DLC PS4

Comprar

Indivisible (Xbox One)

Llévate de regalo Indivisible + DLC XONE

Análisis

Álvaro Alonso

85

Hobby

ACTUALIZACIÓN: ayer publicábamos nuestro análisis de Indivisible para Nintendo Switch y, tan solo unas horas después, se lanzaba el parche que lo actualiza a la versión 1.01 y que estaba planeado para ser incluido originalmente de no haberse producido el lanzamiento prematuro. Gracias a esta actualización, se corrigen algunos de los problemas que comentábamos en el análisis y se incluyen nuevas opciones, a saber: Indivisible se muestra a resolución 1080p en modo TV (antes 720p), posibilidad de jugar con un framerate bloqueado (30fps) o desbloqueado y una opción para que el pequeño Roti siga a Anja al explorar, así como varias
...

Lo mejor

El sistema de combate, un híbrido entre turnos y lucha. Gran elenco de personajes y todos únicos. El sentido del humor.

Lo peor

La faceta rolera es muy pobre, casi inexistente. La partes de plataformas llegan a ser obtusas. Ciertos bugs fruto del lanzamiento prematuro.

Alberto Lloret

87

Hobby

Hace unas semanas os trajimos nuestras impresiones de Indivisible con la versión final del juego, una interesante propuesta que nos dejó un gran sabor de boca al empastar ideas de distintos géneros con acierto. Plataformas, combates roleros y desarrollo propio de Metroidvania se dan la mano en un juego diferente, que resulta refrescante por lo que propone. Su historia nos presenta a Ajna, una joven que se embarca en el la clásica aventura de venganza... pero que pronto se verá envuelta en una aventura mayor, con criaturas más poderosas. Pero claro, lo que no sabe es que ella también esconde un gran
...

Lo mejor

Interesante mezcla de géneros. El combate por turnos: sencillo, pero muy adictivo. Diálogos ocurrentes y graciosos. Más de 20 personajes únicos.

Lo peor

Pasado el arranque, el desarrollo puede resultar compartimentado (ahora saltos, ahora combates...). Picos de dificultad y chekpoints mal colocados.

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)