Logo Hobbyconsolas.com

505 Games cancela la producción de Indivisible tras la disolución del estudio Lab Zero

Indivisible
505 Games anuncia el fin de la producción de Indivisible tras la disolución del estudio, Lab Zero. No habrá más actualizaciones de contenido, aunque seguirá estando a la venta.

505 Games, la editora del juego Indivisible, de Lab Zero, ha anunciado en un comunicado el fin de la producción del juego, lo que significa que no habrá más actualizaciones de contenido. La versión en formato físico del juego en Norte América para Nintendo Switch se lanzará de forma muy limitada.

El juego, una mezcla de metroidvania, plataformas y RPG, seguirá estando disponible en formato digital en todas las plataformas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego está en formato físico para todas las plataformas, pero la versión física de Nintendo Switch no llegó a Norte América. Esperan que llegue una tirada pequeña en algunas tiendas, pero a partir de ese punto no se distribuirán más.

La última actualización del juego llegará el 13 de octubre, para Switch, e incluirá nuevos desafíos, modo Nueva Partida + y cooperativo local, equiparando la versión de Nintendo al resto de plataformas. 

Pero el contenido adicional planeado (y prometido a los mecenas del juego en IndieGoGo) no se efectuará. Eso incluía nuevos personajes creados por la comunidad.

 

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

La única recompensa que sí llegará a los backers del juego será la estatua de Ajna, que será producida y pagada directamente por 505 Games, debido a que el estudio de Indivisible (creadores también de Skullgirls), Lab Zero, ya no existe.

Análisis de Indivisible para Nintendo Switch

En verano, un número de empleados de Lab Zero abandonaron el estudio acusando a su diseñador jefe, Mike Zaimont, de comportamiento tóxico, comentarios racistas y sexistas, forzando contacto físico y frecuentes insultos y amenazas. 

Tras la salida de los empleados, el resto de empleados fue despedido y el estudio se disolvió. 15 de esos antiguos empleados fundaron después un nuevo estudio, Future Club.

Fuente: GamesIndustry.biz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.